Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Comunidad > Viajes > América

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29/11/08, 10:11:15
Idoneus homo

Predeterminado

Ya he vuelto del paraiso por que la verdad es que no tiene otro nombre Argentina, el Perito Moreno y las cataratas simplemente impresionantes, es mas, deberian nada mas nacer regalarte un billete de avion para poder ver las dos cosas ya que estar en la tierra esas maravillas y no verlas es una lastima.
Saludos.
Antiguo 29/11/08, 11:41:53
Idoneus homo

Entradas de Blog: 1
Predeterminado

Hola.

Esta madrugada salgo yo....que ganas....que ganas....
Una pregunta para los que acaban de venir. ¿Os han puesto alguna pega en los vuelos internos con el tema del equipaje y el peso?.
Lo dicho...que nos vemos a la vuelta.

Un saludo.

Luismix.
Antiguo 29/11/08, 12:52:30
Segundo Dan

Enviar un mensaje por MSN a magomu
Predeterminado

Los vuelos internos son una maleta de 15 Kg, tanto en LAN como en Aerolineas y una maleta/bolsa de las medidas estandar de 5Kg en cabina. Y te puedo asegurar que se lo miran mucho, pesando las maletas de 1 en 1.

Si vas en LAN preparate para pagar si llevas más (15 pesos/Kg creo recordar). Se miran incluso el peso de lo que llevas en cabina

Si vas en Aerolineas lo mismo a no ser que hallas cogido todos los vuelos internos con Aerolineas haciendo circuito, en cuyo caso te respetan la franquicia internacional que son 2 maletas de 23 kg cada uno y una maleta de medidas estándar en cabina cada uno de 10 kg (total 56 Kg cada uno)

Yo lo hice con Aerolineas de esa manera, llevando 3 maletas con un peso conjunto de 54 Kg y la Lowepro Vertex200 en cabina que pesaba 9.5 kg. No pagué un sólo $ en toda Argentina

Espero haberte sido de ayuda
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr

Última edición por magomu; 29/11/08 a las 13:00:12
Antiguo 29/11/08, 13:50:55
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mart78 Ver Mensaje
Ya he vuelto del paraiso por que la verdad es que no tiene otro nombre Argentina, el Perito Moreno y las cataratas simplemente impresionantes, es mas, deberian nada mas nacer regalarte un billete de avion para poder ver las dos cosas ya que estar en la tierra esas maravillas y no verlas es una lastima.
Saludos.
Que lindo viaje hiciste !! Te felicito, en lo personal, pienso que el Perito Moreno es una de las maravillas mas grandes que tiene la Argentina, te quedás mirándolo sin poder creer lo que estás viendo.. . Y luego pienso están las Cataratas del Iguazú (también son imponentes !!) .Hiciste la caminata arriba del Glaciar ?? Saludos !
Antiguo 01/12/08, 17:03:55
Master

Predeterminado

Yo también saqué todo el itinerario con Aerolineas y no tuve ninguna pega, aunque nunca pusieron especial atención en el peso de las maletas.
El Perito Moreno me gustó tanto que el último dia alquilé un coche para pasar unas cuantas horas mas disfrutando de esa impresionante vista. Había hecho el minitrekking con 2 horas de paseo por las pasarelas y me supo a poco.
En Iguazú no pude estar más porque salía mi vuelo.
También es muy interesante la Quebrada de Humahuaca y el cerro de los siete colores en Purmamarca o las Salinas Grandes o ...
Creo que sería muy largo mencionar todas las maravillas vistas.
Y por supuesto también la cordialidad de los argentinos, lo que ayuda mucho a disfrutar del país.
Antiguo 11/12/08, 10:17:28
Nuevo

Predeterminado Viaje a Argentina y Chile

Hola! De nuestro viaje a Argentina y Chile sólo puedo hablar bien. Nosotros estuvimos a principios de este año y lo hicimos con una mayorista argentina Action Travel (Action Travel) a través de una agencia de viajes de Zaragoza.

Teníamos claro que queríamos montarnos el viaje a nuestro gusto y en las agencias (sobretodo las españolas), te ofrecen paquetes cerrados. Tuvimos la suerte de dar con una agencia que trabaja con esa mayorista que nos permitia darles nuestro plan del viaje y ellos te daban un presupuesto. Además, salía algo más económico que con otras agencias argentinas que contactamos por Internet.

Además, nosotros queríamos hacer un crucero por el sur de Chile, el Vía Australis, que va desde Punta Arenas hasta Ushuaia y del que nos habían hablado muy bien. Y que nosotros también recomendamos. Llegamos a estar en el Cabo de Hornos, un sitio privilegiado al que nos es fácil llegar si no es con este crucero.

Yo me llevé mi Canon 40D con el 10-22 de Canon, el 28-75 de Tamron y el 18-250 de Tamron. Si quereis ver el viaje y algunas fotos que hice, lo podeis hacer en Viaje a Argentina y Chile - Qué ver

Espero que os sirva como ayuda.
Antiguo 11/12/08, 10:24:57
Nuevo

Predeterminado Viaje a Argentina y Chile

Ahh, una cosa que considero importante si vais a Argentina con Aerolineas es que os saqueis un buen seguro de viaje que os cubra retrasos y perdidas de conexión porque Aerolineas Argentinas es muy informal y en nuestro caso, el primer vuelo se retrasó 9 horas, perdimos la conexión para ir directamente a Iguazú, y el resto de vuelos no salió tampoco ninguno puntual. Aerolíneas Argentinas fue la única nota negra del viaje, pero eso tampoco te impide disfrutar de lo que Argentina y sus gentes te ofrecen. Que envidia (de la buena) siento cuando oigo que alguien se va por esas tierras...
Antiguo 13/12/08, 21:29:09
Participante

Predeterminado

Podrian subir algunas fotos de esas maravillas de Argentina de las que hablan , asi los que no podemos viajar nos hacemos una idea de lo que es .

saludos
Antiguo 14/12/08, 00:13:19
Nuevo

Predeterminado

Hola, yo conforme tengo ratos libres, voy comentando mi viaje a Argentina en Viaje a Argentina y Chile - Qué ver donde además de comentar un breve diario de lo que hacemos y visitamos cada día, publico las fotos de cada uno de los lugares. Creo que es un modo de recordar el viaje y de ayudar a los que no tienen muy claro qué es lo que quieren visitar. Eso les puede aclarar dudas o aportar sitios nuevos que no hayan tenido en cuenta.

En nuestro viaje, lo que más se salió de lo habitual fue el crucero Via Australis. Lo recordamos hasta con cierto "cariño", como si fuera algo tuyo.

Otra excursión recomendable y que creo que no es muy conocida es la visita nocturna a las Cataratas de Iguazú. Pero para eso tienes que coincidir con las noches de luna llena porque sólo la organizan durante esos 3 ó 4 días que la luna permite ver las cataratas con su luz. Otra experiencia muy recomendable.

Espero que os ayude un poco más. Saludos.
Antiguo 14/12/08, 05:17:11
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita:
Iniciado por albertogabande Ver Mensaje
Otra excursión recomendable y que creo que no es muy conocida es la visita nocturna a las Cataratas de Iguazú. Pero para eso tienes que coincidir con las noches de luna llena porque sólo la organizan durante esos 3 ó 4 días que la luna permite ver las cataratas con su luz. Otra experiencia muy recomendable.

Espero que os ayude un poco más. Saludos.
Si que es conocida, es un clásico, y como tal es recomendable planificar para hacer coincidir la visita con la Luna llena . Inclusive se ve fauna
Antiguo 18/12/08, 12:48:31
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por daho Ver Mensaje
Que lindo viaje hiciste !! Te felicito, en lo personal, pienso que el Perito Moreno es una de las maravillas mas grandes que tiene la Argentina, te quedás mirándolo sin poder creer lo que estás viendo.. . Y luego pienso están las Cataratas del Iguazú (también son imponentes !!) .Hiciste la caminata arriba del Glaciar ?? Saludos !
Gracias daho lo siento por no responderte antes pero ultimamente ando bastante liadillo, si que hice la caminata por el glaciar y es impresionante, simplemente impactante y que decir de las cataratas es una maravilla de la naturaleza al i gual que toda argentina es que cada vez que coges un vuelo para ir a otro sitio es como si hicieses un viaje diferente, ya que, pasas de la estepa desertica de puerto madryn a Ushuaia que parece Noruega (Ushuaia es precioso por cierto Y encima nos cayo un dia un nevazo que sicabe lo hace mas bonito todavia) a Iguazu que hay es donde aqcabmos el viaje y cuando pensabas que nada te podia impresionar mas de lo que habias visto ves las cataratas y ya te quedas boquiabierto sin palabras.
Nosotros queremos volver cuando podamos a ver la parte norte del pais y algo de chile cuando? no lo se pero seguro que volveremos!!!!!!!
Saludos y garcias a los argentinos por ser tan amables.
Antiguo 18/12/08, 14:36:26
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola Mart78 si tienes la oportunidad de venir nuevamente a mi país antes de recorrer el maravilloso norte argentino, hacete una pasada por mi provincia que es Córdoba y de paso ya que estas ahí te pasas a Mendoza y San Juan para visitar los viñedos y creo que de ahi no te vas mas...un saludo
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
argentina, viaje

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación