¡¡¡Y verte un partidito de futbol en al Lencho Sola!!! es de 1904. Bueno, lo hemos hecho a nuevo, pero el campo de juego es de esa fecha.
Logicamente, asadito con vinito de por medio.
Un abrazo, y contento que te gustara estas lejanas tierras. Juan.
Hola.
Símplemente quería comentar y dejar escrito la maravillosa experiéncia que he vivido en tierras argentinas durante 24 días.
Argentina quedará para siempre dentro de mi ya que lo vivido allí durante esos días han sido de los mejores de mi vida en cuanto a paisajes, contrastes, carreteras con enorrrrrrrrrmes rectas y a los lados nada más que guanacos, maras, ovejas y ñandues, comida increiblemente buena con una carne de escándalo, amén de los pescados, empanadas y su pizza, y lo mejor de todo sin duda, su gente, a la cual si hay que definirla con una palabra esa sería sin duda AMABLE.
Eso de estar en Trelew a 34 grados, montar en un avión dirección Ushuaia y en un par de horas más o menos estar a 1 grado os puede hacer una idea de lo amplio y contrastado que es Argentina.
En fin, sólamente quería dejar constancia de mi paso por Argentina y de manera pública dar las gracias a la gente de allí y especialmente a la gente de la Patagonia.
Un saludo.
Luismix.
MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!
Joder en el proximo noviembre 2009 me caso y casi seguro q el viaje sea a Argentina tengo unas ganas de ir.... ahi con mi 400D con el 18-200 os y con mi ultima adquisicion la G10 aunq seguro q antes de ir cae otra cosa jajaj (alguna tarjeta nueva o algo de eso) aunq sea en l lista de bodas. Aunq no se si las dos camaras.....
Acabo de llegar de un viaje de 28 dias por la Patagonia Argentina y me he llevado una gran sorpresa al descubrir uno de los mejores alicientes de este viaje: la gente de Argentina. Maravillosos!!!!
Estaba muy claro que me encantarían los paisajes de Ushuaia, el Calafate y la espectacularidad de sus glaciares, las montañas de alredor de el Chalten, como el cerro Torre o el Fitz Roy, en Chile el Parque nacional de las Torres del Paine, Bariloche y sus alredores, la fauna de Península Valdés y punta Tombo, la magia y populismo de Buenos Aires...
También es destacable la comida argentina: asados, cordero patagónico, helados de mil y un sabores, autenticas pizzas a la italiana, vinos de Mendoza, chocolates al gusto, cerezas como ciruelas, finas cervezas...
Pero como os he dicho, el gran descubrimiento de este viaje han sido los argentinos: gente hospitalaria, amable, encantadora en todos los sentidos.
La verdad es que después de 28 dias el viaje se ha hecho corto y me quedo con las ganas y la esperanza de poder hacer otro por el norte: Salta, Jujuy, Misiones, cataratas, Mendoza... bien merecen otro viaje.
Lo dicho: muy recomendable una visita a Argentina.
muchas ganas de aprender!!
Hola ecopac, me alegro de que haya gustado tu viaje a Argentina (que nostalgia), pero ¿que haces que no pones fotos a montones yaaaaaaaaaa?
Quiero verlas todas.........
Saludetes
Pero que ya pasaron los viajes y no les di mi telefono!!!??? Bueno, para la próxima (que seguro habrá) oportunidad, 02944 15486208, en bariloche. Un abrazo y me alegro por sus buenas experiencias
Hola a todos, yo me voy a Argentina a finales de este mes, se que no es la mejor época de todas, pero es cuando se puede.
He leido el post y lo encuentro muy interesante, aunque agradecería algún consejo y demás.
Por cierto.. una pregunta, para la visita a las cataratas de Iguazu aconsejáis mejor llevar una compacta por el tema del agua o llevar mi negrita?
Un saludo a todos
Sin duda, llevate tu negrita, es algo que jamás podrás olvidar, respecto al agua, tené cuidado cuando visites la garganta del diablo, -
Y te recomiendo que cuando saques a alguien , usá el flash porque la persona te sale subexpuesta,- Mucha suerte con tu viaje, y... llevate varios gigas en tarjetas....-
Fuí en octubre del 2007 y no me importaría volver, de hecho dejé muchas cosas sin ver...
Mi ruta fue Buenos Aires - Iguazú - Penúnsula Valdés - Calafate - Puerto Natales - Ushuaia.
Os recomiendo esto: Sitio Web Oficial de Cruceros Australis ® : Cruceros de Expedición a la Patagonia, Estrecho de Magallanes, Cabo de Hornos, Ushuaia, Punta Arenas, Mare Australis, Via Australis. vale un huevo, pero también lo vale un 24-105 ( que no tengo )
Lo mejor es pasar de agencia y montarte tú mismo el viaje. Argentina es un país maravillosa y sus gentes también!
No hay problema en llevarse la reflex a Iguazú, y con un 10-20 perfecto!!!
También aconsejable las fotos desde el helicoptero.
( Llevarse un saco estanco por si hacer la excursión en barca, o por cualquier tormenta tropical, cuando llueve, llueve)
Creo que lo mejor fue el cabo de Hornos, el Fritz Roy, Torres del Paine, la comida!!!! Si no te gustan mucho las ballenas puedes prescindir de Peninsula Valdes.
No he estado pero me recomendaron que volviera para ir a Salta y Jujui
Seguro que os salen unas fotos magníficas!!!![]()
Que bueno que tanta gente quiera recorrer este hermoso Pais, los que les recomiendo es que no se pidan un paquete turistico de agencia, mas bien informense de los lugares que quieran conocer y aganlo por su cuenta, les va a salir mucho mas barato y podran recorrer un poco mas.
Muy recomendable tambien es el Norte del Pais Tucumán, Salta, Jujuy. Un lugar donde donde se conservan muchisimas tradiciones y la gente del lugar es de lo mas amable.
Bueno, les dejo el tema ahi para que lo vean con sus propios ojos.
Todos seran bienvenidos. Saludos
Marcadores