Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 381112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 173

Tema: Viaje a Argentina

MigL está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola.

¿Y alguna recomendación/enlaces más para poder montárselo por uno mismo en lugar de agencias?

¿Es mejor tratar de contactar con gente de allí para organizarlo? ¿Cómo puedo organizarlo "bien" desde aquí?

Muchas gracias

Saludos.

MigL
    Miguel L.
    {Ahorrando por una R-D1s con sus ojitos de cristal...}
    ········································

alcarria está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo estuve en Octubre/Noviembre de 2008 y visité los siguientes sitios:
    Salta /Jujuy/Quebrada de Humahuaca/Salinas Grandes/San Antonio de los Cobres
    Iguazú
    Peninsula Valdés
    Ushuaia
    El Calafate/ Perito Moreno
    Desde aquí solo tenía reservados los vuelos ( por falta de tiempo para realizar el recorrido en coche), el hotel de Buenos Aires e Iguazú y un coche de alquiler en Salta y otro en Trelew.
    El resto de hoteles, excursiones y demás actividades las gestioné allí sobre la marcha y sin ningún problema.
    En Iguazú el taxista que me llevaba al hotel me ofreció llevarme al lado brasileño esa misma tarde y al día siguiente a la zona argentina y posteriormente al aeropuerto por un precio razonable.
    En Ushuaia tienes muchas excursiones por el canal de Beagle y a mí me sorprendió el paseo que dí por el Parque Nacional de Tierra del Fuego, cambia el "Tren Del Fin Del Mundo" por el transporte al parque nacional y date ese agradable paseo.
    En Peninsula Valdés, te recomiendo visitarla a tu aire con un coche de alquiler y realizar el avistaje de ballenas en la Zodiac de "Peke Sosa", me pareció una experiencia estupenda.
    En El Calafate yo hice el mini trekking por el Perito Moreno y la nevegación a los glaciares y como el último día mi vuelo no salía hasta la tarde, me alquilé un coche y fuimos nuevamente a disfrutar del impresionante Perito Moreno.
    La vuelta que dí en coche desde Salta a Jujuy, Quebrada de Humahuaca, Salinas Grandes, San Antonio de los Cobres y vuelta a Salta fué toda una aventura. Paisajes impresionantes, kilometros de soledad por caminos que en algún momento dudaría si pasaría con mi 4x4 y allí estaba yo en un Corsa superando arenales y pedregales sin un solo percance.
    Si alquilas un coche, ten cuidado con las carreteras de ripio (caminos) y el viento, te puede llegar a sacar de la calzada.
    En Buenos Aires no utilices taxis que te busque tu hotel, llamaló tu en la calle que te saldrá más barato.
    Disfruta del viaje, es un pais maravilloso, interesante y fácil de visitar.
    Alguna foto puedes ver en el enlace de mi firma.
    Saludos
    Canon 350D /60D / Sigma 18-200mm OS / Tamron 200-500mm / Peleng 8mm, Pentax MZ60 , Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

seasea01 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola,
    yo estuve en 2007 y coincido bastante con el recorrido de Alcarria.
    Los vuelos interiores si es mejor llevarlos reservados des de aqui porque te puedes llevar sorpresas desagradables. Aerolineas Argentinas son bastante impresentables, retrasos, cambios de horarios, cancelaciones, y si vas sin billetes puede que no encuenres. Como mi mujer trabaja con una chica Argentina nos recomendó una agencia de Buenos Aires que por email nos reservó los billetes de avion interiores cobrándonos como si fueramos Argentinos o si hubiéramos lleado al país con Aerolineas(sale como un 30-40% más barato...) aunque nos advirtió que podrian llegar a pedirnos algun documento probando que habiamos llegado con Aerolineas (Se ve que no son capaces de cruzar los datos informáticamente) y que en este caso nos aplicarian un incremento hasta llegar a la tarifa normal. No nos pidieron nada y nos ahorramos un dinero importante. Si quieres el email de la agencia de viajes, mándame un MP, que no se si es muy correcto ir haciendo publicidad
    En Iguazú, si te gustan los loros, hay el mejor parque de loros del mundo después del de Canarias, que está en el lado brasileño y se llama "el parque de las aves". Está muy poco publicitado en guias pero estuvo muy bien la visita. Y se te va la cámara a fotos !!! (Parque das Aves)
    Si vas con poco tiempo a Iguazu, el lado brasileño, aparte de ser más caro nos gusto bastante menos, así que si haces los dos lados, primera visita el brasileño y después el Argentino e intenta ir a primera hora a la Garganta del diablo, y así si te has quedado con ganas puedes repetir, que entran ganas !!!!

Saludos

MigL está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola seasea01.

Muchas gracias, y a ti también, alcarria.

¿Puedes pasarme por privado la agencia? Tengo un amigo en Misiones que me podría ayudar (estará encantado... )

Salu2, MigL
    Miguel L.
    {Ahorrando por una R-D1s con sus ojitos de cristal...}
    ········································

lukas está desconectado Master

Predeterminado argentino feliz

La verdad que me han hecho emocionar che, como hablan de mi pais y su gente y la verdad que me da mucho orgullo. He recorrido bastante por mi pais, pero muy poco para mi gusto..he estado un poco en cada punto cardinal, este, oeste, norte y sur y no puedo decir que uno es mas lindo que otro, me he llevado miles de sorpresa por sus paisajes, pero lo que mas me ha maravillado ha sido, salta, jujuy y tucuman, es algo que te hace llorar la primera vez qeu vas..tengo amigos en España y tambien me hablan muy bien de ese pais..la gente, los lugares..pero obviamente no cambio mi tierra por nada.jaja. Lamentablemete para nosotros es muy caro recorrer nuestro pais, el sur ni que hablar, pero ahorramos cada mango para conocer, sus playas, sus montañas, su nieve, sus glaciares, sus desiertos y selvas...al cammbio economico para ustedes es muy barato y por eso les digo que si tienen la oportunidad vengan que no se van a arrepentir. Y si necesitan algun contacto pueden contar conmigo para que les averigue algo aqui. no tendri ningun problema y es mas nos juntariamos con nuestras canon para dar una vuelta fotografica.
    CANON 40D+CANON 28-135 USM+FLASH SPEEDLIGHT 580II+ALGUNOS CACHARRITOS MAS.

Predeterminado Otro Argentino Feliz!

Buenas a todos, soy nuevo en canonistas y hace 1 día aproximadamente que pertenezco a esta comunidad pero ya me siento familia..estuve leyendo de todo un poco y que les puedo contar... me pone muy contento que conozcan aunque sea algo de la Argentina.. Que les puedo contar? este verano durante 40 dias en los meses de Enero hasta el 10 de marzo conocí el norte de mi país que aún no lo conocía.. y me sorprendió muchísimo.. yo pensé que conocía todo o casi todo pero el norte es distinto: Jujuy en primer lugar, su gente, su cultura y su pureza, Salta y Tucuman. Ademas viví el carnaval en Humahuaca a fines del mes de Febrero donde uno participa con la gente y la comparsa y no es un simple espectador. Hermoso! Muy recomendable. Tambien puedo recomendar el litoral argentino: las cataratas del Iguazú en Misiones, Ruinas de San Ignacio, Ituzaingó en Corrientes, Concordia, Colón y Gualeguaychú en Entre Ríos. Otra provincia hermosa si vamos para la cordillera es Mendoza: Malargüe, San Rafael y Mendoza Capital imperdible muy bonito por su gente y su belleza. Córdoba es otra provincia muy rica y con un clima muy agradable, es una provincia muy completa, cualquier lugar es interesante.. Ni hablar tambien de la patagonia, el sur argentino.. de Esquel a Aluminé que es lo que recorrí de mochila es majestuoso.. paisajes increíbles, lagos, montañas, bosques, naturaleza, vida: Río Arrayanes, Lago Verde, Lago Futalauquen, El Bolson, Lago Aluminé, la ruta de los 7 lagos de Bariloche y muchos lugares más.. En la provincia de Bs As por supuesto que podes disfrutar de la costa: yo recomiendo Cariló. Mar de Las Pampas y Mar Azul. Mar del Plata es el lugar más conocido y donde podés encontrar las mayor variedad de atractivos y opciones..Tambien en la costa más al sur podes encontrar un atractivo muy interesante: Puerto Madryn, Peninsula de Valdes y Trelew. Gaiman con sus casas de té. Lugares únicos. Bs. As Capital tiene lo suyo.. es la ciudad que no duerme. Tuve la oportunidad de vivir una semanita en un hostel cerca de San Telmo. Estuvo muy buena la experiencia.. museos, boliches, restoranes, bares, plazas, milongas, cines y eventos culturales. Buenos Aires no duerme y es cierto. Siempre hay algo para hacer.Un poquito de lo que he vivido de mi país.. y todavía me falta por recorrer y subir fotos de mis experiencias. Disfruten mucho de Argentina , es un lugar distinto. Todos los días te sorprende.
    LAQUI

lukas está desconectado Master

Predeterminado

Buenos aires la ciudad de los ojos tan tan maquillados.....
    CANON 40D+CANON 28-135 USM+FLASH SPEEDLIGHT 580II+ALGUNOS CACHARRITOS MAS.

ramadeba está desconectado Asiduo

Predeterminado

Mi mujer y yo queríamos ir este año, pero con la crisis va a ser imposible. Para los que habéis ido como seria llevar un 28-135 y el 100-400 L, sobre todo mi duda es el 28-135 ya que el otro que tengo es el Tamron 17-50.

Gracias y saludos.

txus2006 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Todo muy bien;
    Pero no es lo mismo como aquí se comenta, en octubre-noviembre que en julio y agosto.
    El año pasado quise ir a la Patagonia en agosto y no pude por el tiempo, al final a Atacama. Otra vez será.
    Saludos
    5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2

Predeterminado

Cita Iniciado por seso Ver Mensaje
    Pero que ya pasaron los viajes y no les di mi telefono!!!??? Bueno, para la próxima (que seguro habrá) oportunidad, 02944 15486208, en bariloche. Un abrazo y me alegro por sus buenas experiencias
    Mira que te lo cojo,disculpa lo de cojer, mal visto en Argentina.
    Yo iré por Puyehue desde Osorno, si el tiempo no está como el pasado agosto.
    Saludos desde Euskal Herria.
    Josu
    5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2

Predeterminado

Cita Iniciado por alcarria Ver Mensaje
    Yo estuve en Octubre/Noviembre de 2008 y visité los siguientes sitios:
    Salta /Jujuy/Quebrada de Humahuaca/Salinas Grandes/San Antonio de los Cobres
    Iguazú
    Peninsula Valdés
    Ushuaia
    El Calafate/ Perito Moreno
    Desde aquí solo tenía reservados los vuelos ( por falta de tiempo para realizar el recorrido en coche), el hotel de Buenos Aires e Iguazú y un coche de alquiler en Salta y otro en Trelew.
    El resto de hoteles, excursiones y demás actividades las gestioné allí sobre la marcha y sin ningún problema.
    En Iguazú el taxista que me llevaba al hotel me ofreció llevarme al lado brasileño esa misma tarde y al día siguiente a la zona argentina y posteriormente al aeropuerto por un precio razonable.
    En Ushuaia tienes muchas excursiones por el canal de Beagle y a mí me sorprendió el paseo que dí por el Parque Nacional de Tierra del Fuego, cambia el "Tren Del Fin Del Mundo" por el transporte al parque nacional y date ese agradable paseo.
    En Peninsula Valdés, te recomiendo visitarla a tu aire con un coche de alquiler y realizar el avistaje de ballenas en la Zodiac de "Peke Sosa", me pareció una experiencia estupenda.
    En El Calafate yo hice el mini trekking por el Perito Moreno y la nevegación a los glaciares y como el último día mi vuelo no salía hasta la tarde, me alquilé un coche y fuimos nuevamente a disfrutar del impresionante Perito Moreno.
    La vuelta que dí en coche desde Salta a Jujuy, Quebrada de Humahuaca, Salinas Grandes, San Antonio de los Cobres y vuelta a Salta fué toda una aventura. Paisajes impresionantes, kilometros de soledad por caminos que en algún momento dudaría si pasaría con mi 4x4 y allí estaba yo en un Corsa superando arenales y pedregales sin un solo percance.
    Si alquilas un coche, ten cuidado con las carreteras de ripio (caminos) y el viento, te puede llegar a sacar de la calzada.
    En Buenos Aires no utilices taxis que te busque tu hotel, llamaló tu en la calle que te saldrá más barato.
    Disfruta del viaje, es un pais maravilloso, interesante y fácil de visitar.
    Alguna foto puedes ver en el enlace de mi firma.
    Saludos
    Una pregunta, pero sin ánimo de polémica, eh?
    Que tal las seguridad en Argentina? me refiero a las urbes.
    En Chile con sumo cuidado con las cámaras porque te las pueden robar, eso si con dolor o sin dolor, todo un detalle.
    Txus

seso está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por txus2006 Ver Mensaje
    Una pregunta, pero sin ánimo de polémica, eh?
    Que tal las seguridad en Argentina? me refiero a las urbes.....
    Txus
    sin ánimo de polémica... No sé en realidad como contestarte. Yo nunca tuve problemas con la seguridad, pero te puedo asegurar que en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, y algunas otras, la seguridad es un problema. Pero lo es tanto como en Madrid, Roma, Londres o Nueva York. Estuve en españa varias veces. En la época de Franco había mucha seguridad, te olvidabas la billetera en una plaza y al otrodía seguía ahí... es que si no, era la época de franco.... Estuve después y ya no era así. Mejor? peor? cada uno tendrá su propia opinión y no es lugar para ello. Tendrías que cuidarte en buenos aires de no parecer tan "pajuerano" (extranjero, sapo de otro pozo) Hay lugares donde podés tomar fotos tranquilo y otros en que no. Te deberás dar cuenta solito ;-). En el resto del país, no es que haya seguridad, pero es muy tranquilo. Viví 35 años en Buenos Aires, 7 en Salta algo en San Luis y La Rioja, y desde hace 5 en Bariloche. En lo que aqui llamamos "el interior" (el resto menos buenos aires), es más tranquilo. Buen viaje, y pasen a saludar!
    Eduardo