Página 2 de 15 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 173

Tema: Viaje a Argentina

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por magomu Ver Mensaje
    Me suscribo a este hilo ya que voy a hacer este viaje este Noviembre..

En principio lo que voy a hacer es
    1. Ushuaia: 2 dias (Navegacion de dia entero a Canal de Beagle + Pinguinera + Hamberton
    2. Natales 1 día
    3. PN Torres del Paine 4 días (Cuevas de Milodon + Excursión a Base de las Torres + Lago Gray)
    4. Calafate 4 días (Perito Moreno, Upsala, Onelli)
    5. El Chalten 4 días (Trekking Fritz Roy y Trekking Cerro Torre)
    6. Bariloche 4 días (Exc a Lago Frias +Pto Blest c*/cascada de los cantaros, Refugio Neumeyer)
    7. Iguazú 2 días (cataratas por ambos lados)
    8. Buenos Aires 2 días
    En total contando traslados son 22 días. A los que habeis estado ¿Qué os parece? Teniendo en cuenta que no quiero ir a la Península de Valdés por priorizar otras cosas.. Esta semana tengo que darles el OK a los de la agencia de viajes.

Gracias de antemano...
    Yo le sacaría 1 día a El Calafate para ponerlo a Ushuiaia. Ahí me quedé con las ganas de más. En El Calafate no te pierdas el trekking por el Perito Moreno. Imprescindible.
    Lo de Iguazú y Buenos Aires lo veo bien. El resto no lo conozco.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

magomu está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Gracias Juanmeitor..

En Usuahia estoy 2 días, 1 con la excursión por el canal y otro para el PN de Tierra de Fuego... ¿Hay más cosas que ver allí?

Por cierto Lukas.. no había visto el enlace a la foto.... IMPRESIONANTE!
    Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
    Visita mi flickr

Predeterminado

En Usuahia estoy 2 días, 1 con la excursión por el canal y otro para el PN de Tierra de Fuego... ¿Hay más cosas que ver allí?
    Hola magomu... te cuento que soy argentino, pero ya hace varios años vivo en Galicia, por suerte tuve la posibilidad de coger una mochila e irme a recorrer el interior del país... Sin duda la ruta que quieres hacer es ACOJON**TE !, pero siendo un país tan grande hay muchos sitios que son dignos de visita tambien, ojalá algún día puedas volver y continuar visitando Argentina, ya que es muy bonito...

En Usuahia por favor no te pierdas la oportunidad de hacer el recorrido en 'EL TREN DEL FIN DEL MUNDO'

Si ya sabes que no volverás a visitar Argentina, trata de estirar el viaje 2 días mas y visita EL VALLE DE LA LUNA, en la provincia de San Juan. Creo que es otro sitio de visita obligada en algún momento de la vida.

Jujuy, sin duda es otra provincia de visita obligada... Mejor para otro año vuelves a Argentina, porque no te va a dar el tiempo en este viaje...
    Algunas fotos de Jujuy:

Espero te plantees otra vuelta. La verdad hay sitios que lo merecen...

Saludos !

Predeterminado

Javijavier...

Gracias por la info. No sabía eso del tren del fin del mundo, ahora buscaré información en San Google.

Lo que me comentas de Jujuy, me lo apunto para cuando vuelva otra vez, a ver la parte de Salta, donde está el otro tren famoso de Argentina, el de las nubes.

Descarté visitar esas zonas porque es como "otro viaje", el paisaje es muy diferente del resto que hago (sin contar Iguazú). En otro año quiero visitar las zonas que dices + Bolivia.
    Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
    Visita mi flickr

Predeterminado

Nada, hombre ! para eso estamos aquí.... para ayudarnos !

Si piensas hacer otro viaje recorriendo el Norte argentino + Bolivia, sin duda es una perfecta elección.
    Pero si te sobra algunos días te recomiendo la Península de Valdéz (como te dijeron antes), está declarado Patrimonio de la Humanidad, y es seguramente la única oportunidad que tengas de ver pingüinos, lobos y elefantes marinos, ballenas, etc. en su habitat natural y no en un p*to acuario haciendo tonterías por un poco de peixe...

saludos y pásala bien !

Predeterminado

Gracias por la info. No sabía eso del tren del fin del mundo, ahora buscaré información en San Google.
    Joer, si te lo había escrito yo cuatro post más arriba.

No te puedo dar mucha info de Ushuaia, porque estuve sólo dos días, uno en el parque (con la visita del tren del fin del mundo) y otro con la navegación por el canal de Beagle. Pero era un lugar que me transmitía algo que me pedía quedarme más tiempo.

En la misma Ushuaia tienes para visitar la antigua cárcel. A parte de ver las instalaciones y la propia historia contada por un guía (muy interesante), tienes una exposición con material de viajes antárticos y navegación, que a mi me gustó mucho. Ah!, y una réplica del faro del fin del mundo en el que se basó Jules Verne para su novela.

Saludos.

Pd. Este viaje no te decepcionará.

PPd. Si me invitas a una cervecilla te explico más cosas.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Cita Iniciado por javijavier Ver Mensaje
    ... seguramente la única oportunidad que tengas de ver pingüinos, lobos y elefantes marinos, ballenas, etc. en su habitat natural y no en un p*to acuario haciendo tonterías por un poco de peixe...

saludos y pásala bien !
    No voy a Península de Valdes por dos motivos:
    El primero es que ya he visto (varias veces) ballenas y leones en otros sitios del mundo
    El segundo es que me han dicho que no es la época más propicia para hacerlo (esto ya no se si es verdad o no)

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    PPd. Si me invitas a una cervecilla te explico más cosas.
    Eso está hecho... sólo tenemos que coincidir en alguna qdd o birring
    Visita mi flickr

Kenkerkutiv está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si vas a tierra del fuego y la patagonia, te recomiendo que vayas abrigado hasta los cojones, en estas fechas hace un frio que facilmente puede llegar a los -10º y tambien te recomiendo visitar Chile, especificamente, Chiloé, es una isla maravillosa, con pueblos maravillosos, por lo menos a mi me ha dejado encantado.

Tambien te recomiendo que traigas algo para protejer tu camara de la lluvia, pues hay mucha humedad y lluvias.
    Kenkerkutiv blog!
    Fotografía, en todas sus aristas.

Predeterminado

Gracias Kenkerkutiv
    Cita Iniciado por Kenkerkutiv Ver Mensaje
    Tambien te recomiendo que traigas algo para protejer tu camara de la lluvia, pues hay mucha humedad y lluvias.
    Ya estoy tras este tema....
    Visita mi flickr

Predeterminado

No voy a Península de Valdes por dos motivos:
    El primero es que ya he visto (varias veces) ballenas y leones en otros sitios del mundo
    El segundo es que me han dicho que no es la época más propicia para hacerlo (esto ya no se si es verdad o no)
    Yo estuve en Noviembre allí y te puedo decir que vi ballenas (en esa época están las madres con las crias), lobos marinos, elefantes marinos, pingüinos (también en época de cria), guanacos... Si esa no es la época buena, la buena debe ser la leche.

De todas formas, si ya has contemplado otras veces fauna marina, déjalo, pues no hay muchas otras cosas interesantes allí. Aunque andar entre los pingüinos es una experiencia muy interesante. No es como ver los animales de lejos. Literalmente andas entre ellos. Incluso los podrías coger si quisieras.

Saludos.

P.D. A ver si en las próximas semanas me puedo acercar a un birring, y me llevo las fotos de mi viaje para que las veas. Aunque últimamente voy demasiado de culo con el trabajo.

Predeterminado

Yo estuve en Noviembre allí y te puedo decir que vi ballenas (en esa época están las madres con las crias), lobos marinos, elefantes marinos, pingüinos (también en época de cria), guanacos... Si esa no es la época buena, la buena debe ser la leche.
    Voy a tener que hablar seriamente con el que me dió esa información

De todas formas, si ya has contemplado otras veces fauna marina, déjalo, pues no hay muchas otras cosas interesantes allí. Aunque andar entre los pingüinos es una experiencia muy interesante. No es como ver los animales de lejos. Literalmente andas entre ellos. Incluso los podrías coger si quisieras.
    Ya voy a una pinguinera y a ver lobos en Tierra de Fuego, ....

P.D. A ver si en las próximas semanas me puedo acercar a un birring, y me llevo las fotos de mi viaje para que las veas. Aunque últimamente voy demasiado de culo con el trabajo.
    Siempre será un placer vover a verte y hablar contigo... espero que tu trabajo te lo permita
    Visita mi flickr

ALGOSA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me suscribo a este hilo ya que voy a hacer este viaje este Noviembre..

1. Ushuaia: 2 dias (Navegacion de dia entero a Canal de Beagle + Pinguinera + Hamberton
    2. Natales 1 día
    3. PN Torres del Paine 4 días (Cuevas de Milodon + Excursión a Base de las Torres + Lago Gray)
    4. Calafate 4 días (Perito Moreno, Upsala, Onelli)
    5. El Chalten 4 días (Trekking Fritz Roy y Trekking Cerro Torre)
    6. Bariloche 4 días (Exc a Lago Frias +Pto Blest c*/cascada de los cantaros, Refugio Neumeyer)
    7. Iguazú 2 días (cataratas por ambos lados)
    8. Buenos Aires 2 días
    Hola, practicamente calcado al que hice hace cuatro años, añadiendo sin embargo Peninsula Valdés.

En mi opinion, podias pasar directamente de Buenos Aires, con lo que ganarias casi dos dias, y añadirlo al Parque Nacional de las Torres del Paine, de otro modo, no iria a Iguazu, ya que yo estuve una semana, con lo cual ganarias otros dos dias y podrías añadirlo a otro sitio.

Con esos cuatro dias, 1 mas a Usuaia, otros 2 a T. del Paine, y el otro a Bariloche.

Al menos esa es mi opinion.

sl2

P.D. Ten en cuenta que como minimo, deberás de pasar 1 o 2 dias en Buenos Aires a la vuelta, para coger el avión de regreso a España.