Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 173

Tema: Viaje a Argentina

Al_barraz esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Ernesto Ver Mensaje
    Compatriota SESO no se te olvide de fomentar el centro de Argentina, mi querida Còrdoba que esta de temporada todo el año, es la segunda provincia de Argentina, y con sus lagos, montañas y rios, es un paso obligado para todo turista, admirando los paisajes de esta bella ciudad...vengan visiten Argentina...un abrazo para todos...desde Còrdoba (Argentina)
    Si señor PRECIOSA CORDOBA Y SU PROVINCIA, la visité hace unos cuantos años y guardo un recuerdo fantástico.
    Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS

seso está desconectado Participante

Predeterminado

Es verdad, con la zona de traslasierra... pero esta vez están viajando por patagonia + cataratas. Yo vivi en Salta y también sé los espectaculares paisajes que hay por allí, viví en San Luis, y puedo recomendar toda la zona de San Francisco y las sierras, Viví en La Rioja y Catamarca, y también hay lugares espectaculares. Ahora estoy en Bariloche, y creo que el sur es un buen comienzo, igualmente se van a quedar con las ganas y van a volver
    Y Ernesto, para promocionar tu provincia podrías postear fotos...
    saludos desde el sur!

mart78 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

ahora mi gran duda es Salta o Barriloche?

Predeterminado

Cita Iniciado por mart78 Ver Mensaje
    ahora mi gran duda es Salta o Barriloche?
    YO TE DIRÍA QUE BARILOCHE EN UN PRIMER VIAJE, Y SALTA EN OTRO, perdón por los gritos....
    Si vas a hacer la patagonia, no te vayas hasta salta, además, necesitarías TODO un viaje para estar en el norte (Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán, Norte de Chile, Sur de Bolivia....). Definitivamente, si vas a patagonia, no vayas a salta, a menos que te quedes más de un mes en el país.

alcarria está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Yo también voy

Saludos a todos y gracias por la información y fotos que poneis.
    Estoy preparando el viaje para finales de Octubre y Noviembre, por mi cuenta y quisiera saber si sería posible contratar los vuelos internos sobre la marcha o es mejor llevarlos reservados antes de llegar. Lo mismo quisiera saber sobre los hoteles y los coches de alquiler. Por ejemplo si voy a la zona de Peninsula Valdés, Puerto Madryn, Trelew, alquilaría un coche y según se me dé me gustaría no tener que estar atado a volver a un hotel, pero no se si en esa epoca habrá problemas de plazas.
    Seso comentó que el Cruce de Lagos está suspendido y me gustaría saber si eso sigue siendo así.
    También me gustaría saber que opciones de visita existen en Torres del Paine, porque me da la sensación de que solo hay la opción de trekking y refugios. Es así o existe la posibilidad de moverse en coche por carreteras / pistas.
    Gracias a todos por la información.
    Saludos
    Canon 350D /60D / Sigma 18-200mm OS / Tamron 200-500mm / Peleng 8mm, Pentax MZ60 , Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

Predeterminado

El cruce de lagos sigue en cruce de acusaciones y suspendido. Es muy interesante recorrer la patagonia en vehículo, claro que las distancias no son las que están acostumbrados por alli. Si vas de Bariloche a Madryn, en el medio podés hacer noche en carpa sin problema, y podrás ver lo que es la inmensidad de la patagonia, y cielos con tantas estrellas que te encandilan. Pero te vuelvo a decir, las distancias son laaargas. Las rutas tampoco son las acostumbradas por ustedes, además es bastante agotador viajar por rutas de tierra esas distancias. Por esas fechas calculo que no vas a tener problema de alojamiento, ni de conseguir plazas en los aéreos, ya que aquí las vacaciones de verano comienzan en Diciembre.
    Saludos

Predeterminado

Me temo que cruzar la Patagonia en coche puede ser demasiada distancia y un exceso de coche. Gracias por la información.
    Supongo que continuaré con la idea de alquilar un coche para recorrer los alrededores de Puerto Madryn.
    Canon 350D /60D / Sigma 18-200mm OS / Tamron 200-500mm / Peleng 8mm, Pentax MZ60 , Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

Predeterminado

TODAS las distancias de aquí te van a parecer eceso de distancia. Acabo de llegar en bus de Buanos Aires, 1625km, 20hs de viaje... y con mi hijo de tres años con varicela...

mart78 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si no pasa nada el dia 2 de Noviembre me voy para Argentina 20 dias, estoy deseando que llegue la fecha, hoy lo he contratado.Al final vamos a BS AS-Peninsula Valdes-Calafate-Ushuaia-Bariloche-San Martin de los Andes-Iguazu-otra vez BS AS.

Predeterminado

no duden en ponerse en contacto por lo que sea, mi mail es sosagono@yahoo.com.ar. Buen viaje

magomu está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por mart78 Ver Mensaje
    Si no pasa nada el dia 2 de Noviembre me voy para Argentina 20 dias, estoy deseando que llegue la fecha, hoy lo he contratado.Al final vamos a BS AS-Peninsula Valdes-Calafate-Ushuaia-Bariloche-San Martin de los Andes-Iguazu-otra vez BS AS.
    Por esas fechas lo mismo nos cruzamos en el camino...
    Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
    Visita mi flickr

Predeterminado

Parece que nos vamos a estar unos cuantos por esas fechas en esas lejanas tierras.
    Cada vez que vemos alguien con una Canon, habrá que preguntarle si es asiduo a este foro.
    Gracias por tu mail seso.
    Ya tenía claro que este viaje es como visitar Tarifa y los lagos de Finlandia en un mismo viaje, pero ya que vamos tan lejos, hay que aprovechar el tiempo.

Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo