Página 6 de 15 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 173

Tema: Viaje a Argentina

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por alcarria Ver Mensaje
    Cada vez que vemos alguien con una Canon, habrá que preguntarle si es asiduo a este foro.
    Llevaros una camiseta de canonistas y listo.

Saludos (y buen viaje).
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

seso está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Llevaros una camiseta de canonistas y listo.
    acá estamos en invierno, y en la patagonia se siente más, con varios grados bajo cero, así que no creo que sea buena idea, a no ser que la usen sobre todo el abrigo

alcarria está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Y todo el viaje con la misma camiseta, daríamos mala imagen de este foro y también mal olor. La pegatina en la mochila o en la cámara será más práctico.
    Buen viaje a todos los que vayan a Argentina o a cualquier otro destino.
    Canon 350D /60D / Sigma 18-200mm OS / Tamron 200-500mm / Peleng 8mm, Pentax MZ60 , Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

Predeterminado

Ya tengo un plan de viaje y admito propuestas e ideas.
    Buenos Aires
    Salta, 3 dias con coche de alquiler, Quebrada de Humahuaca, Purmamarca, San Antonio De Los Cobres, Salta.
    Buenos Aires
    Iguazú,2 dias lado brasileño y lado argentino
    Buenos Aires
    Montevideo, 1 día
    Buenos Aires
    El Calafate, 2 dias, Lago Argentina, glaciares Upsalla, Spegazzani y Onelli y Perito Moreno
    Ushuaia, 1 dia
    Trelew, 2 dias, Peninsula Valdés
    Buenos Aires, 2 dias y se acabó.
    Admito propuestas, aunque una parte del viaje será bastante cerrada y no se podrá cambiar mucho.
    Canon 350D /60D / Sigma 18-200mm OS / Tamron 200-500mm / Peleng 8mm, Pentax MZ60 , Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

Predeterminado

Buenos Aires
    Salta, 3 dias con coche de alquiler, Quebrada de Humahuaca, Purmamarca, San Antonio De Los Cobres, Salta.

Te recomiendo salir temprano (6 de la mañana) de salta hacia San Antonio de los cobres, son 2,5 horas de auto. De ahí van al viaducto de la polvorilla, y pueden seguir un poco más para ver llamas, flamencos y tal vez pumas o vicuñas. De S.Antonio van a Salinas grandes, y de ahí cruzan la cuesta de lipán hasta purmamarca. Noche en purmamarca, paseo de los colorados, locro y empanadas, luego tilcara, humahuaca, y vuelven por la cormiza a salta. Ducha y salida a alguna peña no turística, o a la calle Balcarce donde van a poder comer unas buenqas empanadas y probar buenos vinos. Te va a quedar faltando hacer la vuelta por los valles calchaquies, y conocer iruya (a 60km de humahuaca pero 3 hs de viaje).

Buenos Aires
    Iguazú,2 dias lado brasileño y lado argentino
    Buenos Aires
    Montevideo, 1 día
    en lugar de montevideo iría a Colonia, es muy lindo. Se va en ferry desde Buenos Aires.

Buenos Aires
    El Calafate, 2 dias, Lago Argentina, glaciares Upsalla, Spegazzani y Onelli y Perito Moreno
    Ushuaia, 1 dia
    Trelew, 2 dias, Peninsula Valdés
    Buenos Aires, 2 dias y se acabó.

Para mi gusto tenés demasiados días en Buenos Aires, y poco en el sur. Buenos Aires es una ciudad como cualquiera.
    Vas a tener un popurri de lo que es Argentina, pero demasiado a las corridas. Dejate unos días de vacaciones para estar en un Spa a la vuelta...
    Última edición por seso; 18/08/08 a las 01:57:35

Predeterminado

Gracias por tus recomendaciones Seso.
    A lo mejor añado un día en Península Valdés.
    A Montevideo voy de visita, ya había visto la opción de Colonia, pero va a ser demasiado.

mart78 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

tengo una duda la cual ya tenia antes de la desgracia ocurrida en madrid en Barajas y era que tal eran los aviones para vuelos internos de Argentina, si son muy viejos o como son.
    Gracias

magomu está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por mart78 Ver Mensaje
    tengo una duda la cual ya tenia antes de la desgracia ocurrida en madrid en Barajas y era que tal eran los aviones para vuelos internos de Argentina, si son muy viejos o como son.
    Gracias
    ¿Dejarás de ir por eso? No llamemos al mal tiempo ....
    Te puedo asegurar que hay muchos países a los que va la gente a patadas y los aviones que usan allí seguro que son muchísimo peores.. Cuba, por ejemplo
    Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
    Visita mi flickr

lumi__ está desconectado Nuevo

Predeterminado En iguazu cuando haces la excursion en barca

Cuado realizas la excursion a las cataratas de Iguazu que se debe hacer con la camara para que no te entre agua, ya que dicen que mejor no llevar ningun aparato electronico.. Sin recurrir con la funda protectora de agua ya que tiene un precio...

Predeterminado

Cita Iniciado por mart78 Ver Mensaje
    tengo una duda.... era que tal eran los aviones para vuelos internos de Argentina, si son muy viejos o como son.
    Gracias
    Si no lo sabías, las líneas aéreas internas argentinas, son españolas. Es un tema complicado. Mi padre fue piloto de Aerolíneas Argentinas (jubilado hace más de 30 años) y era una línea excelente en su época. Ahora, todo es cuestión de números. Igualmente como en todo el mundo es más seguro que andar en auto

Carlito está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por seso Ver Mensaje
    Si no lo sabías, las líneas aéreas internas argentinas, son españolas
    Bueno, no todas. Están LAN, SOL, LADE, ANDES... que no lo son.

Entiendo que como "líneas aéreas internas argentinas" te referís a Aerolineas Argentinas y Austral, aunque estas tampoco van a seguir siendo "españolas": es cierto que ambas pertenecen al grupo Marsans desde 2001, cuando se las compraron a la SEPI (que se las había quedado en 1994 después de que Iberia, que las había comprado en 1991, las llevase prácticamente a la quiebra)... pero el caso es que justamente hoy se ha puesto en marcha el proceso definitivo para que dejen de pertenecer al grupo Marsans y vuelvan a ser propiedad del Estado argentino (esta pasada madrugada la Cámara de Diputados ha aprobado por 167 votos a favor y 79 en contra la nacionalización de Aerolíneas Argentinas SA y Austral Líneas Aéreas SA, después de 13 horas de debate; al proyecto de ley solamente le falta ahora la ratificación del Senado).

Si el servicio de Aerolíneas y Austral (por diferentes causas) ya era desde hace varios meses un auténtico caos (especialmente en lo relativo a retrasos y cancelaciones) es razonable tener muchas dudas sobre cómo va a ir la cosa durante los próximos meses: que la adquiera de nuevo el Estado argentino puede salir bien y se empiezan a solucionar los problemas... o puede crecer todavía más el caos... creo que a día de hoy esa es la gran incógnita.

Como decía, están LADE o SOL, pero solamente para vuelos muy determinados punto a punto, tienen una red de destinos limitada... Para ir a Tucumán y Jujuy, por ejemplo, es muy recomendable ANDES.

Y como Silver SKy y Air Pampas no acaban de arrancar (no creo que lo hagan) la mejor opción (es solamente mi opinión) para realizar vuelos internos en Argentina (de "cabotaje" les llaman allá) es LAN Argentina, la filial en el país del grupo chileno LAN, que tiene buenos precios y una red de destinos menor que Aerolíneas y Austral pero suficiente para cualquier extranjero porque llega a los lugares más demandados por el turismo...

Además de que, aunque para mí esto es irrelevante pero quizá para alguno no lo sea y no deja de ser un hecho, LAN solamente tiene Airbus 318, 319, 320-200, 340-300 y Boeing 767-300, todos muy nuevos, mientras que con Aerolíneas o Austral hay muchas posibilidades de viajar en una vieja "chancha" (B737) o en un MD como el accidentado en Barajas, y con esto no quiero decir nada más que lo digo, he volado mucho en Aerolíneas y en Austral y estoy convencido de que la seguridad es muy alta en ambas, pero es un hecho que su flota, a causa de los problemas de los últimos años, ha ido envejeciendo.

Lamentablemente, porque le tengo mucho cariño al grupo Aerolíneas, desde hace años siempre que es posible elijo otra aerolínea (volé bastante en Southern Winds hasta que quebró a finales de 2005 y también desde mediados de ese mismo año, cuando empezó a operar LAN Argentina, siempre que tengo la opción la elijo, y hasta hoy ni la más mínima queja).

Para los foristas argentinos, que sin duda tienen mucha más información que yo sobre el asunto, esta es solamente mi opinión, basada en mi experiencia particular de llevar viajando dos o tres veces al año a la Argentina desde hace varios años por motivos tanto profesionales como personales, pero no pretendo entrar en polémicas con nadie que sé que el asunto ARSA vs LAN levanta todo tipo de pasiones al otro lado del charco...
    Última edición por Carlito; 23/08/08 a las 21:55:21

Carlito está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por lumi__ Ver Mensaje
    Cuado realizas la excursion a las cataratas de Iguazu que se debe hacer con la camara para que no te entre agua, ya que dicen que mejor no llevar ningun aparato electronico.. Sin recurrir con la funda protectora de agua ya que tiene un precio...
    Allí mismo venden unas cámaras acuáticas muy baratas descartables que, para las diez o doce fotos en esos lugares muy concretos de la visita en los que nada en este mundo podrá proteger del agua a tu cámara habitual, te sacan del apuro y por lo menos haces también esas fotos...

Página 6 de 15 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo