Página 7 de 15 PrimeroPrimero ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 173

Tema: Viaje a Argentina

mart78 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por magomu Ver Mensaje
    ¿Dejarás de ir por eso? No llamemos al mal tiempo ....
    Te puedo asegurar que hay muchos países a los que va la gente a patadas y los aviones que usan allí seguro que son muchísimo peores.. Cuba, por ejemplo
    Para nada dejaria de ir por eso!!!!!!!! ya que es un viaje que deseaba hacer desde hace unos años y tengo muchisima ilusion de hacerlo, mi pregunta era mas que nada a titulo informativo ya que he leido que en un par de sitios no hay aeropuertos son aeroparques y tenia curiosidad por saber si volariamos en aviones o avionetas, mas que nada por informarme un poquito.

Predeterminado

Cita Iniciado por mart78 Ver Mensaje
    tengo una duda la cual ya tenia antes de la desgracia ocurrida en madrid en Barajas y era que tal eran los aviones para vuelos internos de Argentina, si son muy viejos o como son.
    Gracias
    Yo estuve allí, y te puedo asegurar que los aviones van bastante bien, aunque deoendiendo de la época te puedes encontrar con bastantes retrasos y si tienes que hacer conexiones puede ser un problema, pero no debe desanimarte a viajar, porque te perderías grandes paisajes temas que fotografiar.

Adelante y suerte con tu viaje, que seguro lo disfrutas.

Carlito está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Para nada dejaria de ir por eso!!!!!!!! ya que es un viaje que deseaba hacer desde hace unos años y tengo muchisima ilusion de hacerlo, mi pregunta era mas que nada a titulo informativo ya que he leido que en un par de sitios no hay aeropuertos son aeroparques y tenia curiosidad por saber si volariamos en aviones o avionetas, mas que nada por informarme un poquito.
    Hombre, para vuelos regulares de líneas comerciales lo que hay son aeropuertos, como en casi todos los países, lo que pasa es que uno de esos aeropuertos, pero sólo uno, concretamente el que está en la ciudad de Buenos Aires, se llama "Aeroparque Jorge Newbery" (AEP). Está a unos 2 km del centro, junto al Río de la Plata, y es coloquialmente conocido como "Aeroparque", pero es un aeropuerto normal, desde el que suelen operar los vuelos internos (también hay alguno a Uruguay y a Brasil, pero son pocos).

El más importante de todos es el aeropuerto que está en el municipio de Ezeiza, el "Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini" (EZE), al que coloquialmente se le llama directamente "Ezeiza", que está a unos 38 km de la ciudad y que es el que gestiona la gran mayoría del tráfico aéreo internacional.

Es decir, con el vuelo desde España llegas a Ezeiza, pero lo más probable es que cualquier vuelo que hagas en el interior de Argentina salga de Aeroparque y regrese a Aeroparque, pero que la palabra "aeroparque" no te haga pensar que es algo así como un aérodromo de avionetas, nada de eso, es un aeropuerto normal del que salen todos los días más de 350 vuelos...
    Última edición por Carlito; 22/08/08 a las 18:20:44

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlito Ver Mensaje
    "Aeroparque Jorge Newbery" (AEP) es el nombre del aeropuerto que hay en la ciudad de Buenos Aires (a unos 2 km del centro, junto al Río de la Plata) coloquialmente conocido como "Aeroparque", pero es un aeropuerto normal, solamente que usan esa palabra... desde ese aeropuerto suelen operar los vuelos internos (también hay alguno internacional a Uruguay y a Brasil, pero son pocos).

Otra cosa es el aeropuerto que está en el municipio de Ezeiza, el "Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini" (EZE) , al que coloquialmente se le llama directamente "Ezeiza", que está a unos 38 km de la ciudad y que es el que gestiona la gran mayoría del tráfico aéreo internacional.

Es decir, con el vuelo desde España llegas a Ezeiza, pero lo más probable es que cualquier vuelo que hagas en el interior de Argentina salga de Aeroparque y regrese a Aeroparque, pero que la palabra "aeroparque" no te haga pensar que como un aérodromo de avionetas, nada de eso, es un aeropuerto normal del que salen todos los días más de 350 vuelos con aviones normales a los diferentes aeropuertos de Argentina...
    Por cierto aprovechando que me parece que eres de alli te expongo mi itinerario haber que tal te parece:
    Madrid-Bs As
    BS AS-Peninsula Valdes
    Peninsula valdes-Calafate
    Calafate-Ushuaia
    Ushuaia- Bariloche y de aqui a San Martin de los Andes.
    San Martin de los Andes-Bs As y de aqui a Iguazu
    Iguazu-Bs As
    Bs As- Madrid
    total 20 dias 18 noches.

Predeterminado

Por cierto aprovechando que me parece que eres de alli te expongo mi itinerario haber que tal te parece:
    Madrid-Bs As
    BS AS-Peninsula Valdes
    Peninsula valdes-Calafate
    Calafate-Ushuaia
    Ushuaia- Bariloche y de aqui a San Martin de los Andes.
    San Martin de los Andes-Bs As y de aqui a Iguazu
    Iguazu-Bs As
    Bs As- Madrid
    total 20 dias 18 noches.
    El viaje es espectacular y vas a volver encantado, no tengo ninguna duda, como ya te han confirmado tanto los que son de allí como los de aquí que han estado (yo no soy de allí, pero por trabajo y familia voy bastante a menudo desde hace mucho tiempo). He estado en todos esos lugares pero de uno en uno y a lo largo de varios años, no me puedo imaginar la impresión que le debe quedar a uno después de ir uno detrás de otro, en el mismo viaje, a todos esos lugares... debe ser alucinante.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlito Ver Mensaje
    El viaje es espectacular y vas a volver encantado, no tengo ninguna duda, como ya te han confirmado tanto los que son de allí como los de aquí que han estado (yo no soy de allí, pero por trabajo y familia voy bastante a menudo desde hace mucho tiempo). He estado en todos esos lugares pero de uno en uno y a lo largo de varios años, no me puedo imaginar la impresión que le debe quedar a uno después de ir uno detrás de otro, en el mismo viaje, a todos esos lugares... debe ser alucinante.
    Y para ti que es lo mas bonito o lo mas espectacular de todo los lugares que te he enumerado?

Predeterminado

Y para ti que es lo mas bonito o lo mas espectacular de todo los lugares que te he enumerado?
    Ufffffff... es que eso es muy personal... todo tiene su encanto, y además unos lugares son muy diferentes de otros, hay mucho contraste entre estar en la piscina del hotel en cataratas un día y bien abrigado a los pocos días cuando te vas al sur... y eso respecto a la temperatura, ni hablar de los contrastes entre paisajes naturales muy diferentes...

A mí me impresionan especialmente tanto las cataratas de Iguazú como los glaciares, pero el espectáculo de las ballenas también es único... y la zona de Bariloche, San Martín, Villa La Angostura... es de cuento de hadas, de postal... y, aunque sea solamente subirme al ferry de Buquebús y en el mismo día ir y volver a Capital, también me gusta hacerme una excursión a Colonia del Sacramento, en Uruguay, es un lugar que para mí tiene una magia especial, me siento super relajado, es de los pocos lugares donde he podido realmente desconectar absolutamente de todo, pero de todo, durante unas horas...

Pero si tuviera que elegir en función de lo espectacular, quizá me quedaría con cataratas y los glaciares, son esas cosas que creo que por lo menos hay que ver una vez en la vida. Pero esto es muy personal, claro...

El caso es que Argentina es muy, muy grande, y tiene muchos lugares espectaculares, porque también me gusta mucho el norte (Salta, Tucumán, Jujuy), y me gusta mucho Mendoza, donde suelo ir por trabajo (me encanta visitar bodegas, hacer una excursión al Puente del Inca o pasar un día en las termas de Cacheuta...)

No sé, no te preocupes que todo te va a encantar y a pesar del pedazo de viaje que te vas a pegar no te acabas el país, siempre puedes volver en otra ocasión...
    Última edición por Carlito; 22/08/08 a las 19:10:24

Predeterminado

muchas gracias ya os contare lo unico que espero es que el tiempo acompañe para el 2 de Noviembre.

seso está desconectado Participante

Predeterminado

Para los que querían hacer el "cruce de lagos", parece que reanudan la excursión a partir del 10/9. Suerte con sus viajes,

E

magomu está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Gracias Seso....
    Me dejas más tranquilo
    Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
    Visita mi flickr

tronak está desconectado Nuevo

Smile otro que va p´alla

El Menda también se va a recorrer Argentina, del 22 de spet. al 8 de octubre. Me acabo de hacer con la 450D y espero sacarla chispas allí... Llevaré el tele de 300, un angular de 17 y el pisa, además de los consabidos filtros uv y polarizador (que por cierto he leido por aqui que no son tan necesarios), unos 6 Gb en tarjetas (poco?) y un par de baterías.

Tengo dudas sobre si llevar trípode o no. La verdad es que nunca lo he llevado a ningún viaje, pero éste va a ser especial (luna de miel) y no quisiera que una puesta de sol, un amanecer o una noche estrellada se quedasen en el tintero por no haber llevado el trípode!

¿Que me aconsejáis? Lo mismo me compro uno barato allí y se lo dejo de regalo al botones del hotel de Buenos Aires! ;-)

seso está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por tronak Ver Mensaje
    ... me compro uno barato allí y se lo dejo de regalo al botones del hotel de Buenos Aires! ;-)
    También te podés traer un manfrotto por el mismo precio y dejarselo a algún canonista de estas tierras!

Página 7 de 15 PrimeroPrimero ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo