![]() |
|
|
|||||
|
Cita:
Además, si no me equivoco LADE sale en Buenos Aires de Ezeiza y no de Aeroparque, lo cual es un engorro si estás parando por el centro de la ciudad. |
|
|||||
|
Cita:
El caso es que me preocupa el riesgo de cancelaciones o demoras (en Aerolíneas y Austral es muy alto, lamentablemente lo sé por experiencia de muchas conexiones perdidas y estos últimos días están con quilombo también)... así que, perdona la insistencia, pero... ¿por qué decís "Mmm..."? ¿qué es lo que no te cierra? eso es lo que más me interesa saber, por qué no lo ves claro, ya que principio a mí esta opción me parece buena pero es cierto que el funcionamiento de LADE no lo conozco bien (es de las pocas de acá que me falta por probar ) y por eso te consultaba... |
|
|||||
|
Cita:
Últimamente Aerolíneas/Austral parecería que se está normalizando desde que volvió a manos del Estado. |
|
|||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Hola a todos, yo me voy de viaje de novios dentro de 4 semanas, y espero fotografiar toda Argentina, de arriba a abajo, pero para ello me gustaría una tener una cámara, tengo una réflex digital pero me gustaría comprarme la Canon g9 para poder llevarla siempre encima, de día y de noche.
Alguien me podría decir si allí la podré conseguir mas barata que en España, algún sitio para compar electrónica en Buenos Aires?? Muchas gracias |
|
|||||
|
Cita:
|
Cita:
|
Quiero daros las gracias a los que habeis participado en este foro, el dia 30 me voy para alla con mi mujer y la información que habeis dejado me ha sido de mucha utilidad para programar mi viaje.
Pasaremos unos dias en Buenos aires y luego al sur, Ushuaia y El Calafate. Espero disfrutar del país y que la canon eche humo. Otra vez gracias. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| argentina, viaje |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|