Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 256789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 98

Tema: Nueva York

andresz está desconectado Master

Predeterminado

A mi parecer New York es la ciudad mas fotogenica del mundo, recomiendo caminar todo el Battery Park en el bajo Manhattan, no solo el pedazo donde se embarcan hacia la estatua de la libertad, las panoramicas de New Jersey son espectaculares, tambien caminar completo el puente de Brooklyn y tomar bellas fotos de la ciudad.

Si de tomar fotos interesantes entonces el Empire State es imprescindible, pero para fotografiar a este entonces hay que ir al Top Rock del Rockefeller Center.

Para los amantes del Beisbol debemos hacer un toque obligado en los "Yankees Stadiums", el nuevo y el viejo, no son los mejores del mundo pero la tradicion se siente a cientos de metros y es donde se ven los new yorkers verdaderos.

En cuanto a tiendas:
    en B&H es gigantesca y tienen de todo en electronica y son muy especializados, muy cerca de Macy's y del Empire State.
    en J&R mas pequeños pero atencion mas personalizada, en esta tienda me atendio un señor de apellido italiano que una hora con él aprendi mas que con los post de Vampiressa, que ya es decir bastante.

En clima, nunca se confien de las estaciones, puedes llegar un dia con apariencia de invierno y al otro dia parece verano.
    EOS 50D + Tamron AF 18-270mm + Canon EF 50mm f1.4 USM + 580EX II con STE2 Speedlite + DOMKE F-2 + Tamrac 5625 + Tripode Slik 700 DX

Diseno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La verdad me acabais de meter miedo y bastantes dudas después de leer este post y el de los aeropuertos, el caso es q me piro a ny y no sé q llevar en el equipaje de mano, en principio llevaría una 450D con 18-55 y extra un 70-300, la maqui. con su grip con dos baterías, veis algún problema???, la compañia es Airfrance si sirve de algo, gracias de antemano y un saludo a todos
    Última edición por Diseno; 24/04/09 a las 17:28:07

Juliandepedro está desconectado Participante

Predeterminado

Yo me voy de vacaciones a NY el dia 19, una semanita creo que estará bien, mi pregunta... Puedes llevar la maleta de mano + la bolsa de la camara o tendrias que prescindir de llevar la maleta de mano???
    Canon 50d + Tamron 17-50 + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 f4 + Sigma 530 dg st

Juliandepedro está desconectado Participante

Predeterminado

Acabo de llegar de NY, que pasada de ciudad... tengo que reconocer, que el 95% del tiempo lleve puesto el 17-50, necesitas mas angular... alli todo es enorme... recomiendo subir al la planta 102 del empire state y si es posible de noche o al atardecer... yo subi de noche y las fotos que hice, parece que la ciudad esta en llamas... no se puede describir con palabras.
    Con respecto a el equipaje... no me pusieron ningun problema por la mochila de la camara + la maleta de mano, ni para ir ni para volver... eso si cuidado al llegar con los taxis negros, meten unas clavadas de la leche...
    Canon 50d + Tamron 17-50 + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 f4 + Sigma 530 dg st

astrakike está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues yo también viajo a NY y Chicago del 22 de Agosto al 3 de septiembre, y me llevaré mi 5D con el 17-40 y el 24-70 (creéis que hace falta un zoom tipo 70-200????) Creo que tiraré más de angular y luminosidad, de ahí que me lleve esos dos objetivos.

Espero que no me digan nada por llevar la mochila dentro del avión, y leyendo vuestros comentarios, creo que no tendré ningún problema. Viajo con American Airlines a NY ida y vuelta, y con Delta a Chicago.

Alguien ha estado en Chicago???? algún consejo???? El pasaporte electrónico es este?

https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.h...B-6E28CCB7C842

Es que he visto el siguiente también, aunque supongo que será lo mismo, tengo mis dudas. Este es el otro:

ESTA (Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje) para ciudadanos de España

Saludos y gracias por vuestra ayuda
    http://www.flickr.com/photos/astrakike
    Artesano es aquel que trabaja con las manos, artista el que trabaja con las manos y el corazón.......

shosuro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por astrakike Ver Mensaje
    Pues yo también viajo a NY y Chicago del 22 de Agosto al 3 de septiembre, y me llevaré mi 5D con el 17-40 y el 24-70 (creéis que hace falta un zoom tipo 70-200????) Creo que tiraré más de angular y luminosidad, de ahí que me lleve esos dos objetivos.

Espero que no me digan nada por llevar la mochila dentro del avión, y leyendo vuestros comentarios, creo que no tendré ningún problema. Viajo con American Airlines a NY ida y vuelta, y con Delta a Chicago.

Alguien ha estado en Chicago???? algún consejo???? El pasaporte electrónico es este?

https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.h...B-6E28CCB7C842

Es que he visto el siguiente también, aunque supongo que será lo mismo, tengo mis dudas. Este es el otro:

ESTA (Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje) para ciudadanos de España

Saludos y gracias por vuestra ayuda
    Creo que los dos enlaces que has puesto no corresponden al pasaporte electronico sino al permiso de viaje que hay que pedir (una especie de visado simplificado). En mi caso yo he pedido el del primer enlace que has puesto.
    El pasaporte tiene que ser de los que no llevan la foto grapada.

Respecto a que objetivos llevar, yo tengo la misma duda, en mi caso tengo un tamron 17-50 y no se si vale la pena llevar el 55-250 por si acaso.

astrakike está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por shosuro Ver Mensaje
    Creo que los dos enlaces que has puesto no corresponden al pasaporte electronico sino al permiso de viaje que hay que pedir (una especie de visado simplificado). En mi caso yo he pedido el del primer enlace que has puesto.
    El pasaporte tiene que ser de los que no llevan la foto grapada.

Respecto a que objetivos llevar, yo tengo la misma duda, en mi caso tengo un tamron 17-50 y no se si vale la pena llevar el 55-250 por si acaso.

Algún compañero del foro que nos pueda aconsejar sobre que objetivos llevar???

Respecto a lo del pasaporte, es a lo que me refería, el pasaporte electrónico ya lo tengo, pero tenía la duda, de si hacía falta algún documento más aparte del "ESTA" (Certificado electrónico)

Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/astrakike
    Artesano es aquel que trabaja con las manos, artista el que trabaja con las manos y el corazón.......

BeAsT está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo de que objetivos llevar en un viaje es la eterna pregunta. Depende de factores como si quereis llevar una mochila todo el día, quereis ir ligeros, quereis ir cambiando de objetivos en medio de la calle,...

Yo sin duda soy un burro de carga, es decir, que voy cargado con todo lo que puedo, varios kilos de peso, durante todo el dia. Eso tiene un inconveniente: puede que disfrutes menos de la estancia. Pero yo lo veo desde otro punto de vista. El cuerpo es sabio y aguantar alo que haga falta durante 15 dias jeje, luego ya habra tiempo de descansar y mietnras tanto tienes muy buenas fotos.

TELEOBJETIVO: Yo compré alli el 70-200. Sin duda lo sacaba a pasear cada dia a pesar de su peso. Gracias a él tengo detalles de cosas como la cabeza de la estatua de la libertad, detalles de edificios, ... Que encima compré el 2x.

TODOTERRENO: El 17-85 es el que me permitía jugar ampliamente por ejemplo en museos.

GRAN ANGULAR: Un super gran angular ayuda mucho cuando tienes edificios tan gigantescos y te gustaria cogerlo todo.

Y ahora que tengo el Peleng, me lo llevaría.

Si teneis más dudas os puedo responder. En el avión solo viajaba conmigo todo el material fotografico. Cuando digo todo, es todo: baterias, memorias, objetivos, ... Lo unico que dejé en la maleta fue el tripode (ya tube problemas un año) y los cargadores.

Las dos veces que he viajado a estados unidos no he tenido el mas minimo problema con llevar el material a bordo. Solo más controles de lo habitual, como por ejemplo pasar un detector de "no se" por todo el 70-200 jeje.

Un saludo.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

mariangp está desconectado Nuevo

Predeterminado

Navegando por internet me he encontrado este artículo del New York Times sobre donde los profesionales de la ciudad "go to shoot". Da algunas ideas sobre sitios diferentes donde tomar fotos en NYC. Espero que os sirva.

Where the Pros Go to Shoot - New York Times

Por cierto, astrakike, veo que estás en Chicago. Suerte con tu viaje. No te pierdas el Skyline desde el planetario, es la mejor vista de la ciudad según los Chicagoans y si quieres un buen steak vete a Gibson's (si te lo puedes permitir!!). Ah! Y el domingo es el triathlon en la zona de Grand Park y el Field Museum.

Predeterminado

Pues yo viajo a nueva york en navidad jeje.. desde el 22 de diciembre al 2 de enero.. voy a leerme todo lo que habeis escrito referente a la ciudad.

Saludos!!
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Hugofr está desconectado Master

Predeterminado

Otro que se va a la gran manzana en Septiembre, y la verdad que con esta información pocas dudas me quedan.

Sobre el equipo que llevare, lo tengo claro, TODO, nunca sabes lo que puede hacer falta allí, como bien comentan por ahí arriba, hasta puede ser que se usen focales grandes como los 200mm para detalles puntuales. Eso si, cosas como el trípode, en la maleta facturada.

Tengo claro que el que ira pegado a la cámara la mayor parte del tiempo, será el 10-20.

Sobre sitios a fotografiar, pues como me voy 11 días, supongo que me dará tiempo a afotar todo lo común de alguien que esta allí, y algo peculiar como la guía que ponen por ahí arriba de sitios menos comunes, a la cual le voy a echar un ojo en breve.

El paso por B&H es casi obligado, por que se puede dar el caso de que tenga que traer el cuerpo de una 600 para un compañero de trabajo, ademas de que quiero mirar el Samyang 8mm (Bower ayi) y ya veremos si el 100mm Macro.

Sobre lo que tengo dudas, y a ver si los que habéis estado por allí me las podéis resolver.

He visto, escuchado o oído decir que la ropa allí esta casi tirada de precio, que puede ser que consigas unos Levis por 20 o 30 dólares, y que el Woodsbury o como se escriba, esta la ropa "pija" tirada de precio por decirlo de alguna manera. Entonces mi idea era ir con las maletas semi vacías, vamos con lo justo, y cargar allí todo lo que se pueda si es que en realidad es todo tan barato, ¿que me aconsejáis en este aspecto?

Un saludo y gracias
    EOS 60D + Sigma 18-200mm DC OS HSM + Canon 50mm f/1.8 II + Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC HSM + Zykkor 0.42X + Nissin DI 622MKII + algunos cacharros--Mi Flickr

juan_amores está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Te puedes comprar una maleta en chinatown y en el factory la llenas sin problemas
    Saludos

Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 256789 ÚltimoÚltimo