Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Comunidad > Viajes > América

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 19:43:01
Nuevo

Predeterminado Viaje a Perú

En el departamento de Lima, en Perú, existe un bosque de piedras llamado Marcahuasi. EL año pasado lo visite y es simplemente impresionante. Dependiendo de la hora y la incidencia del sol algunas de las piedras toman formas humanas o de animales.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/08, 13:12:26
Canonista Tercer Dan

Predeterminado

Muy interesante. Mi próximo "gran" viaje va a ser a Perú. Estaré desde el 27 de diciembre hasta el 10 de enero. En Nochevieja estaremos cerca de Lima, en la playa; y el día 3 en Lima que tenemos allí una boda.

¿Por donde estuviste tú? ¿Qué me podrías aconsejar?

Mi web personal: www.jorgepinto.es

#3 (permalink)  
Antiguo 05/08/08, 00:33:05
Idoneus homo

Enviar un mensaje por MSN a Gianni
Predeterminado

Painter, si te vienes a Peru, tienes que pasarte por Cusco!!!!!
Aca tienes para hacer unas fotos extraordinarias.
Si te animas, me avisas que te digo por donde tienes que ir, no solo en Cusco!!!!!
Ya te voy averiguando que mas hay en mi pais
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/08, 00:43:53
Canonista Tercer Dan

Predeterminado

Hola!! Me he comprado una guía, y estoy ya planificando el viaje.

Llegaremos el sábado 27 de diciembre, y visitaremos la zona norte al principio: Trujillo, Cajamarca, etc. Aún no he llegado a esa parte en la guía , pero nuestra idea es pasar Fin de Año en la playa, que según me han comentado las mejores playas están en la zona norte.
Después, estaremos el día 3 en Lima, que vamos a una boda. Y justamente después nos iremos a Cusco y alrededor, para regresar el siguiente sábado dia 10.

Estoy como loco por probar las "combis"!! Me han asegurado que son puro deporte de riesgo!

Me imagino que tendremos que llevarnos todo tipo de ropa, porque aunque allí es verano, en Cusco me imagino que estará todo el día lloviendo, y con una temperatura más baja, no?

Una duda, si no es mucho abusar. He leído que el mercado de Pisac hay que visitarlo el domingo, pero que hay muuucho extranjero. ¿Mejor otro día entre semana, o es preferible aún así el domingo?

Si no te importa, te iré preguntando cosas conforme vaya planificando el viaje. Muchas gracias.

Mi web personal: www.jorgepinto.es

#5 (permalink)  
Antiguo 05/08/08, 03:05:04
Idoneus homo

Enviar un mensaje por MSN a Gianni
Predeterminado

Venga amigo, que no te canses de preguntar, para eso estamos, las playas del norte (MANCORA y PUNTA SAL)
Las Combis, son unas Furgonetas donde no se como hacen pero meten como a 30 personas, apesta y no conocen lo que el freno, SI TE VAS A DIVERTIR y es muy barato.
Cusco, es sierto que es verano y aca llueve mucho, pero no hace tanto frio como en plena helada (Estas fechas)
Pisac es precioso, y si vale la pena que te vallas el domingo, el mercado que se habre es alucinante y es esa epoca no hay mucha gente, ahora yo prefiero el mercado de Chinchero ese es mucho mejor a mi parecer.
Dale sigue preguntando que no es malo, y si te puedo ayudar, me pongo feliz.
Y avisa cuando llegas, por ahi y mi novia (que es la fotografa) y yo nos animamos a salir.
Suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/08, 22:06:16
Master

Predeterminado

Hola…

Soy peruano, y nada, solo comentarles que Perú tiene infinidad de lugares por ver…te dejo un video que es una especie de guía rápida de lo que hay:

YouTube - Peru, Catalogo del Mundo ( www.lacoctelera.com/destinoperu )

Otra cosa, la última vez que fui a Perú, aseguré mi equipo fotográfico contra robos (la gracia me salió por 400 euros aproximadamente)…el seguro tenía un año de duración y cubría un coste de hasta 6 mil euros en equipo fotográfico...durante mi estancia de 1 mes NUNCA me robaron, ni lo intentaron, pero un seguro nunca esta demas.

Perú es maravilloso, te vas a hinchar de hacer fotos, pero tienes que ser cauto (sobre todo en Lima, ya luego en los pueblos la cosa es mas tranquila) y saber por donde andas…Hay barriadas muy bonitas, pero que lamentablemente son inseguras por el tema de los robos…

Con este post NO tengo como objetivo asustarles, o causarles algún temor… Solo intento comentarles que sean cautos…

Los robos se producen en cualquier lugar del mundo (tanto en Madrid, Barcelona, Londres, Amsterdam , Santiago de Chile, Buenos Aires o Lima, etc etc etc.)…asegurar el equipo contra robos es una buena opción.

Saludos a todos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/08, 16:54:10
Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a Freshman
Predeterminado

Hola Painter,

Yo me paso, casi seguro, por Perú, a principios de Diciembre, Lima es una ciudad singular pero es conocida como Lima "la horrible", más que nada porque suele tener el cielo gris y la famosa nieblina miraflorina no ayuda mucho, pero aún así vas a descubrir unos contrastes dignos de ser fotografiados, y a comer...uff, que lujo.
Cusco es paso o b l i g a d o, y descubrirás porqué, algo muy útil te puede servir dejarte guiar por alguno de los chicos que andan por la plaza principal, te llevarán a cada rincón con historia de esa bella ciudad y te costará desprenderte de ellos, por lo buena de su explicación, eso si, no seas agarrao e invitale a comer y luego dale una propina decente por tirarse todo el día contigo ( de verdad, solo se van cuando tu les dices que ya no puedes más y aceptan lo que les das, además un menú en Cusco te sale al cambio casi por 3 euros, pero no te metas en los hoteles de guiri, claro).
Allí te recomiendo Ollantaitambo ( creo que lo he escrito mal), Sacsayhuaman, el calle del río Urubamba y Chinchero, ese pueblo me enamoró por lo solitario que es.
Hay una ruta a pie para Machupicchu y no dejes de visitar el Titicaca, Nazca e infinidad de rincones, dentro de tus posibilidades ( tiempo y eurillos), huancayo me han dicho que es precioso y Loreto ( eso es para gente dura).
Ojo!!, Perú enamora y cuando una peruana se te mete dentro del corazón....experiencia propia amigo. ( como se nota que me tienen drogao, y 12 años)

Bueno buen viaje al ombligo del mundo.
Ah!, si en Lima verano, verano, cremita que ese Sol es muy jodido y te quema hasta las orejas y en Cusco, Sol y lluvia, buen clima y frío, no te fies y mucho mate.( lo mejor es comprarte allí un jersey ( chompa) de lana de alpaca ( baby mejor) pero no en tienda ( te saldría carísimo, en una de esas rutillas mejor o en algún puesto, dejate aconsejar por ellos que es uno de los miles de productos nacionales de los que están muy orgullosos (lamentablemente se los están robando todos), con eso y un chubasquero... botas, cámara y mate, mucho mate ( se nota la altura).
Suerte.

Marcadores

Etiquetas
peru, viaje

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación