Hola a todos, yo voy a viajar a Argentina a finales de año y se agradecen vuestros comentarios!! yo creo que ese dia limitaré el equipo que llevo pero mi cámara va a irse conmigoeso sí, intentaré llevar yo alguna bolsa para meterla además de las que decís que te dejan en la zodiac!! un saludo a todos!!
Canon EOS 7D//Canon 15-85//Canon 50 1.4//Canon Speedlite 430EX
http://www.flickr.com/photos/jorge_pitty/
yo creo que la pregunta es: puedo hacer fotos buenas desde la lancha? creo que no, ya que el "spray" del agua le pegaría al vidrio del lente todo el tiempo, y aparte es un riesgo si no tienes una camara que resista la humedad. Si no puedo hacer fotos, para que llevar la camara?![]()
Llamadme rebelde, pero yo SI LA LLEVÉ jajaja
En el recorrido del zodiac no estas todo el tiempo debajo de la catarata, hay momentos de "recuperación" y en esos momentos es cuando yo sacaba la cámara de la bolsa impermeable que llevaba a mis pies y fotografiaba todo cuanto podía.
Admito que luego me asusté un poco por el objetivo empañado, pero un pISa lo resiste todo.
Salieron fotos muy muy chulas y la cámara en 10 minutos estaba como nueva, hace 2 años de eso y NUNCA me ha dado problemas.
Así que yo recomiendo que os arriesgueis en temas así, de ahí salen las mejores fotos![]()
todos los que hagan viajes a brasil deberian ir a iguazu
Marcadores