Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 61

Tema: Me voy a New York consejo

pajaro está desconectado Master

Información Me voy a New York consejo

Hola el dia 19 de septiembre me voy de viaje a new york y me gustaria llevarme la camara de fotos pero me da algo de reparo ya que no se si la ciudad es muy fiable tengo la 400D+17-40 y claro si me dan el palo pues me nudo dolor de estomago sobretodo por el objetivo.
    Me voy 3 semanas.

Es recomendable llevar la camara por alli o mejor una compacta yo voy a estar albergado en un albergue y claro eso tambien me da un poco de desconfiaza por que alli van y vienen personas todos los dias.

En fin y para terminar seria mejor llevarme una compacta.
    Ya se que la pregunta es algo tonta pero bueno un poco de ayuda no viene mal.
    Canon 400D+ pisapapeles, sigma 105, sigma 70-300, flash 140 Dg y 500 super.

DocktorHouse está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por pajaro Ver Mensaje
    Hola el dia 19 de septiembre me voy de viaje a new york y me gustaria llevarme la camara de fotos pero me da algo de reparo ya que no se si la ciudad es muy fiable tengo la 400D+17-40 y claro si me dan el palo pues me nudo dolor de estomago sobretodo por el objetivo.
    Me voy 3 semanas.

Es recomendable llevar la camara por alli o mejor una compacta yo voy a estar albergado en un albergue y claro eso tambien me da un poco de desconfiaza por que alli van y vienen personas todos los dias.

En fin y para terminar seria mejor llevarme una compacta.
    Ya se que la pregunta es algo tonta pero bueno un poco de ayuda no viene mal.
    Saludos:

He estado en New York este Agosto durante diez dias y he de decirte que me encontraba mucho más seguro en una calle de Harlem que en pleno Passeig de Grácia en Barcelona. Hay policia por todos lados, camaras de vigilancia, gente....Yo iba con una 40D y no me daba ningún reparo en acoplarla con el 70-300 IS + parasol. Además ves mucha gente con reflex y no pasa nada. Sólo las recomendaciones típicas de seguridad que adoptarías en una gran ciudad con aglomeraciones.

Si tienes alguna duda más, pregunta
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/

2suit está desconectado Master

Predeterminado

Hola Pajaro.

Yo me voy el 23 de octubre y me voy a ir la mar de tranquilo, mirate foros de nuevayork , asi como los posts qeu hay por aqui y veras que muchisima gente lleva la reflex sin problema.

A parte a día de hoy es como muy normla ver a genet con reflex, sin ir más lejos ayer sali por barcelona con mi pareja a practicar para el viaje y vimos a montones de gente por zonas turisticas con la 450D y el Pisa, era como un festival de Canon.

Yo me voy a ir muy tranquilo con el 24-105L, ademas alli voy a comprar un papa copISto, y te puedo asegurar que lo voy a disfrutar y eso son palabras mayores ( con este si que me da un pcoo más de reparo ) pero NY es una ciudad muy segura a dia de hoy como dice DoktorHouse.

Disfruta del viaje y afoto como un loco

5D MKll
    + 50 f/1.8 + 17-40 f/4 L + 24-105 IS f/4 L + 70-200 f/2.8 L IS II + 430 EX II + TC 80N3 + EPSON P7000
    flickr

ramonveira está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo fui de luna de miel y, os aseguro, que es la ciudad más segura que conozco. Pierde el miedo y llévate todos los objetivos que puedas...
    ...bueno, no, mejor los compras alli!!
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

picheto está desconectado Nuevo

Predeterminado Hola

Yo acabo de contratar el vuelo para el 10 de noviembre, ahora mirando albergues tambien porque NY no es nada barato, yo he pensado llevarme la cámara con un todoterreno prestado y una vez allí el primer día me voy a BH y me compraré el 50 1.8 y un todo terreno.

Eso sí la cámara duerme conmigo como hay dios. Ya tengo una mala experiencia y además fue en Barcelona despues de un viaje por turquia llegamos a la estación de Sants petadísimos quedaban 6 horas para coger el tren y nos quedamos dormidos, no pudimos dejar las maletas en consigna porque estaban cerradas así que las pusimos todas en un circulo, eramos tres tios, y nos quedamos sobaos, la mía la llevaba atada a la muñeca. Pues bien cuando nos despertamos no había ni una maleta, yo llevaba la cuerda cortada y lo que es peor, teniamos los bolsillos rajados, alucinante, y estabamos sin carteras, sin compactas, sin tabaco......

A mi hermana hace medio año también en Sants cuando fue a recoger su maleta delautobus había desaparecido, en comisaria se encontró con otros 4 casos parecidos y hace un mes a una compañera de curro exactamente lo mismo.

Vamos que a mi lo que más miedo me da de el viaje a NY es que el avión lo cojo en Barcelona.

Por cierto a que albergue vas? A cuánto te ha salido?

Y otra cosa más, que objetivos comprariais con un presupuesto de unos 300 euros, tengo una 350 más el pisapapeles.

Un saludo y a disfrutar del viaje,

Predeterminado

Cita Iniciado por picheto Ver Mensaje
    Y otra cosa más, que objetivos comprariais con un presupuesto de unos 300 euros, tengo una 350 más el pisapapeles.

Un saludo y a disfrutar del viaje,
    Échale un vistazo a SLR Lenses for Canon Cameras | B&H Photo Video

...por unos 60€ más te puedes llevar el pisa estabilizado (160$), el 55-250is (280$) y el 50mm1.8 (85$)...
    Piénsate bien qué vas a comprar, porque una vez allí te vas a sentir como Hansel en la casita de chocolate
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

picheto está desconectado Nuevo

Predeterminado

Y merece la pena comprarse el pISa? que ventajas le sacaría frente a un todo terreno?

GRacias por las respuestas, es que el único claro que tengo es el 50 mm 1.8

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ramonveira Ver Mensaje
    ...por unos 60€ más te puedes llevar el pisa estabilizado (160$), el 55-250is (280$) y el 50mm1.8 (85$)...
    Cita Iniciado por picheto Ver Mensaje
    Y merece la pena comprarse el pISa? que ventajas le sacaría frente a un todo terreno?
    GRacias por las respuestas, es que el único claro que tengo es el 50 mm 1.8
    Saludos
    Te lo ponía sólo como ejemplo de lo que te encontrarás allí. La combinación de objetivos es cosa de cada uno, de sus gustos, necesidades, comodidad, etc.
    Por eso te decía que lleves bien pensado lo que vas a comprarte. En el foro de ópticas tienes mucha información: mucha gente tiene esa duda que planteas, échale un vistazo.
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

hola
    Estuve con mi 30D mas el tokina + el 24-70 nueve dias sin problemas... solamente un poco mosca por la zona de Harlem y Brooklynn...
    Si DocktorHouse vio policia por allí, es que debe haberla, lo que es yo, no vi ni uno... eso sí, en Manhatan los que quieras y más, pero salir de allí... (Ah, al Bronx ni acercarte....)

Un saludete... y comprate un angular (el tokina o sigma)... lo necesitaras

A disfrutar!!!!
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

tolosans está desconectado Nuevo

Predeterminado

Estuve a finales de Agosto y coincido... totalmente seguro. Me compré el 50 1.8 porque el 1.4 no lo tenían. También me compré una Xacti E1 sumergible... A dos manos, ningún problema de seguridad. Sobretodo llévate un todoterreno y un tele para central park (la gente y las ardillas son estupendas...)
    Canon EOS 40D + 17-85mm IS + 55-200mm + 50mm f1.8 + Lowepro Slingshot AW200, Canon EOS 400D + 18-55mm (en venta)

Predeterminado

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    hola
    Ah, al Bronx ni acercarte...
    Lo único que no es recomendable porque sí puede ser peligroso es la franja sur del Bronx. El norte del Bronx es de mega lujo: las mansiones más espectaculares están ahí, así que no tiene nada de peligroso.
    En todo NY la única zona que no es recomendable ir andando ni mucho menos sólo es la linea que separa Harlem de Bronx (en la zona Bronx), porque a medida que la ciudad ha ido creciendo, desde el norte (Bronx) las megamansiones de los millonetis han ido empujando hacia abajo a los "descarriados" y desde Harlem (la nueva "zona de oro") los han ido empujando hacia el norte, con lo que han quedado en esa franja sur del Bronx.
    Todo lo demás es perfectamente seguro.
    Ya no está Giuliani, pero sus efetos todavía se dejan notar...

Saludos y pasadlo bien.
    Ramón (aka ramonveira)

Holden está desconectado Primer Dan

Predeterminado

bueno...desde mi propia experiencia decir que en Manhattan y en la mayor parte de Brooklyn puedes ir la mar de tranquilo. En Queens bastante tambien, como puede ser cualquier zona de clase media de una gran ciudad europea... Pero en Harlem y en el Bronx vete con ojo, no te vayas a pensar que pasear con Harlem es como pasear como por cualquier otro sitio.. y de noche, yo no iría... quien dice Harlem dice el Bronx. Que una cosa es pasar con el autocarcito de la visita guiada, y otra es pateartelo todo a tu bola como harias en muchas ciudades..El norte del bronx cierto que puedes ir bastante más tranqui, pero el sur es otra historia... vamos, que ni pisarlo!
    Tampoco le propongáis al pobre hombre que se pasee con total libertad por según qué sitios y a segun qué horas como si fuera lo más seguro del mundo...!

Eso sí, ir a NY sin la reflex es un delito, pero lo dicho, sentido comun y listo... Llevate la reflex y la compacta y cuando te de cosa, coges la pequeña, y asi te quedas más tranqui y mira, con menos peso que vas...

Y para Picheto, ya me dirás cuando vuelvas de NY si te da mas miedo Barcelona, que si es así apaga y vamonos... Que manguis hay en todos lados y mas en ciudades grandes y de todos es bien sabido que en estaciones, metro, etc hay que ir con mas ojo... Tuviste mala suerte que te robaran, soy de Barcelona y no conozco a nadie que le hayan robado la maleta ni nada.

saludos y a disfrutar el viaje, que vale la pena..
    Última edición por Holden; 23/09/08 a las 21:05:20

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación