Hola.. alguien me podria enviar el manual de canon EOS 3000N (Espanol)
Gracias.
mi correo es nana_marimon@hotmail.com
Manual canon EOS 3000N (espanol)
Hola necesito el manual CANON EOS 3000. Comence un curso de forografia y lo necesito. Mil Gracias.
Última edición por internetdescargas; 16/04/10 a las 21:42:20
Saludos he visto que tienes el manual de la EOS 3000 N.... por favor reenviamelo al correo ELVERTL@hotmail.com
Muchas gracias
Hola, necesito el manual de CANON EOS 3000n (español),
berniibarrac@hotmail.com
Gracias
hola, necesito el manual en español de la Canon EOS 3000 N. Mi correo es asepulvedabizarro@hotmail.com. De ante mano muchas gracias.
[/quote]
Pacoto, soy un nuevo canonista y veo que también tenes o tuviste el mismo problema que yo, si conseguiste el manual me lo podrías pasar. Este es mi correo astrada73petete@hotmail.com te lo voy agradecer muchisimo. Saludos
Última edición por PETETE; 03/07/10 a las 03:08:02
Por favor serias tan amable de enviarme el manual de la Camara EOS 3000 N, mi e mail es recepcion@vicariacordillera.cl. Muchas gracias de antemano
Hola! necesito el manual de la Canon eos 3000 n, me lo podrías mandar??? ya que estoy estudiando y necesito entenderla, antes tenia la canon a1, pero es muy viejita, y ahora me regalaron esta, y no encuentro en ningun lado su manual.
Muchas gracias!! mi mail: vickyta20@gmail.com
Saludos!!!!![]()
Hola.. alguien me podria enviar el manual de canon EOS 3000 (Espanol)
Gracias.
mi correo es josbrimed@hotmail.com
mil gracias
Hola, Tengo la EOS 3000N, la compré sin manual si alguien me hace el favor de enviarmelo en español le agradeceré. vuke79@hotmail.com
Marcadores