Yo estoy mirando una en mercadillos pa comprarmela... los objetivos de éstas le valen a las cannon de ahora??
Si teneis fotos hechas con la cámara, me gustaría verlas!
Gracias!!
Canon 7D + Canon AV-1 + Olympus OM101 + Canon 18-135mm + Canon 18-55 IS + Tamrom 55-200 + Canon FD 50mm + Raynox....www.dsk135.webs.com
No estoy yo muy puesto en ello pero para mi que no te valdrian los objetivos en las de ahora...
No tengo ahora mismo ninguna foto, pero cuando tenga ya la pondre.
Bueno pues yo acabo de recoger la mía! con un 50mm 1.8 Está en muy buen estado y funciona todo a la perfección! y es tan bonita...
Empezaré pronto a tirar con ella!! tiraré un carrete en color, pero lo demás creo que voy tirar b&n pa revelar yo!!
Canon 7D + Canon AV-1 + Olympus OM101 + Canon 18-135mm + Canon 18-55 IS + Tamrom 55-200 + Canon FD 50mm + Raynox....www.dsk135.webs.com
Si que es bonita... disfruta de esa "nueva" joya, dsk135...
Que disfrutes de la fotografia con MAYUSCULAS
Hola!! todos los modelos de pila que te han indicado son los correctos los use a todos, agregaria un tipo mas que fue comercializado aca en Argentina por Duracell y era el PX28 tambien de 6v, actualmente lo venden con el nombre de MEDICA ?????, no se porque me imagino pero hay modelos de pilas que van desapareciendo tal cual aumenta la antiguedad de las camaras
La 4LR44 es una pila alcalina de uso bastante general, por lo que no es difícil de encontrar. En ebay las tienes desde 1,61€ la pareja, envío incluido desde China, o 13,80€ por tres, desde España (más caras, pero si tienes prida ahorras bastante tiempo). Se utilizan en varias cámaras, juguetes y collares para perros, por lo que las encontrarás en muchas tiendas físicas.
Las cámaras que fijan el tiempo de obturación de forma electrónica, mediante una base de tiempo, necesitan una alimentación eléctrica para funcionar, aunque el obturador en sí sea mecánico.
Saludos,
Lamento leer este post tarde,pero de todas maneras yo tengo a disposición de quien lo necesite el manual de la canon AV-1.Saludos.
Marcadores