Hola saludos a todos me gustaria adquirir el manual en español canon ae-1 le agradezco respuestas a anarchyradikal_07@hotmail.com
¿Mira que sois comodones, eh? Sólo con leeros el hilo teneis el enlace desde donde bajar el manual en inglés y en español. Pero no, hay que pedir que se os envie directamente al correo, que es mas fácil.![]()
En fin, aunque no servirá de nada, porque seguireis pidiendo que se envie al correo particular, aquí está de nuevo el enlace para bajar el fichero:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Apuesto algo a que en un dia alguien vuelve a pedir que se le envie el fichero a su correo.![]()
EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD
Por favor me podríais mandar... que nooooo que ya lo he descargado!
Muchas gracias compañeros!
Saludos!!
EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD
Hola, se me podrÍa enviar a mi tambien el manual en espaÑol de la cÁmara canon ae-1?
Muchas gracias.
Gracias Elmenda2003, por colocar el MEGAUPLOAD... ya baje el manual, exelente y en PDF
cordiales GRACIAS
Tienes toda la razon, nos gustan las cosas echas, yo andba detras de el, se lo pedi a un Canonista, y en su respuesta me lo envia pero me indico la existencia de este foro, mira tu que vi el for de la AE-1 program, y no vi este, XD. Si es que no estamos ciegos, no somos comodos, se nos junta todo.
Gracis por las molestias, y la dedicación mientras escribo me lo estoy descargando.
Gracias y Salu2
Una Camara, un par de ojos digitales, y... ...muchas ganas de aprender.
hola que tal me lo podrias mandar por favor.
Marcadores