Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 2611141516
Mostrando resultados del 181 al 187 de 187

Tema: Mi colección de analógicas.

Predeterminado

Las Hassel son unas de mis asignaturas pendientes, pero se cotizan muy bien todavía, y no se puede tener todo en la vida, aunque algún día caerá alguna...
    Preciosas.

Predeterminado

Os dejo mi última adquisición:

Saludos.
    Última edición por Zwek; 30/11/11 a las 23:59:31

henry_co está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Zwek Ver Mensaje
    Las Hassel son unas de mis asignaturas pendientes, pero se cotizan muy bien todavía, y no se puede tener todo en la vida, aunque algún día caerá alguna...
    Preciosas.
    idem. al igual que zwek yo también suspiro por una hasselblad, pero no sobran los euros y són unas máquinas muy cotizadas, o sea que a esperar poder tener una de estas algún día....
    La diferencia entre una buena foto y una foto impresionante reside en lo que esta es capaz de transmitirhttp://www.flickr.com/photos/henry_co/

Pastrana está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Con paciencia y buscando MUCHO, se encuentran verdaderas gangas. Mi 503CX me costó 700 euretes con un CZ Distagon 50mm. El objetivo si se le veía regastaillo estéticamente (sólo el cuerpo, las ópticas de 10), pero la cámara en si parecía que la estaba estrenando yo . Eso sí, me tiré meses buscando y buscando y buscando...posiblemente haya sido mi mejor compra, si no fuera por esta que os presento:

Una impresionante Rolleiflex que monta el Planar 80mm F/2.8. La mía no es la de la foto, porque todavía no la tengo, pero si supiéseis a cuanto se venden estos cacharritos en comparación a lo que me ha costao...

Por cierto Zwek, pagaría por ver tu colección de Canon's, debe ser una pasada

Zenit está desconectado Participante

Predeterminado

Preciosidad de Leica R4 siempre quise una de esas. Algun dia pondre las mias. Pocket Kodak, Zenit-E, Le glyphoscope y muchas ma un poco mas modernas.

corros está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Pastrana Ver Mensaje
    Con paciencia y buscando MUCHO, se encuentran verdaderas gangas. Mi 503CX me costó 700 euretes con un CZ Distagon 50mm. El objetivo si se le veía regastaillo estéticamente (sólo el cuerpo, las ópticas de 10), pero la cámara en si parecía que la estaba estrenando yo . Eso sí, me tiré meses buscando y buscando y buscando...posiblemente haya sido mi mejor compra, si no fuera por esta que os presento:

Una impresionante Rolleiflex que monta el Planar 80mm F/2.8. La mía no es la de la foto, porque todavía no la tengo, pero si supiéseis a cuanto se venden estos cacharritos en comparación a lo que me ha costao...

Por cierto Zwek, pagaría por ver tu colección de Canon's, debe ser una pasada
    Hola, ese trasto 503CX ¿es una Hasselblad?, es que me suena pero no estoy seguro, the memory me falla.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

aquaman75 está desconectado Participante

Predeterminado

Vaya colección!
    Enhorabuena por ella y gracias por compartirla.

Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 2611141516