Equipo analógico.
Bueno, primero quiero disculparme por abrir un nuevo post con un tema tan manido como este (el del paso de analógico a digital) pero espero que entendaís mi "preocupación" para abrirlo.
Os cuento, mi padre es aficionado a la fotografia desde hace muchisimo tiempo (yo creo que nacio con la camara colgada del cuello) y a lo largo de los años ha ido acumulando un equipo que a mi parecer (desde mi gran desconocimiento) es cuanto menos respetable. Alguna vez lo he hablado con él y tiene casi asumido que tendrá que pasarse a la digital, más que nada porque cada vez que se va de vacaciones prefiero no saber lo que se deja en revelar carretes pero por otro lado no quiere perder todo el equipo que tiene.
Ya he leido que es muy problemático adaptar un objetivo FD a un cuerpo EOS y por tanto poco recomendable. Aun así me gustaría contaros el equipo que tiene mi padre y que me conteis que opinais y que soluciones puedo tener para hacerle dar el paso a la fotografía digital.
Cuerpos:
Canon AV-1
Canon A-1
Yashica 109 Multiprogram.
Yashica TL-Electro
Objetivos Canon:
Canon Lens FD 50 mm 1:2
Canon Lens FD 24 mm 1:2'8
Canon Lens FD 50mm 1:1'4
Canon Zoom Lens FD 70-210 mm 1:4
Canon Zoom Lens FD 35-105 1:3'5
Canon Extender FD 2x-B
Objetivos Yashica:
Yashica Lens 35-70 mm 1:3'5-4'5
Yashica Auto Yashinon DS-M 50 mm 1:1'7
Otros objetvos:
Vivitar 300 mm 1:5'6
Tamron Zoom Macro 1:3'5 70-150 mm
Pues nada, espero no haberos aburrido y que me perdoneis si he dicho alguna blasfemia.
Canon EOS 1000D + Canon EOS 300X + Canon 18-55 mm + Canon 28-90 mm + Sigma 70-300mm f/4-5.6 DL Macro Super + Mochila Lowepro Faspack 200
Marcadores