Sin dudarlo un minuto: QUEDATELOS todos, no los malvendas, los objetivos "antiguos" suelen ir muy , muy bien. Disfrutalos.
Yo tengo objetivos fd y con un adaptador k me costo nada y menos en ebay pude ponerlos en mi 50d, el resultado una pena xq tiene una "lente" por no llamarlo plastico para mantenerte el foco al infinito.
Tengo entendido k si le kitas la lente no tienes perdida de calidad pero no podras enfocar al infinito y alomejor te merece la pena...yo no lo he probado pero un dia de estos le meto un martillazo al adaptador pq tal y como funciona ahora no vale nada y puede ser k me sorprenda el resultado.
De momento el uso k le saco a esos objetivos es invertirlos para hacer macro y no dan mal resultado.
Quedatelos y trastea con ellos, mejor que los 4 duros que les vas a sacar.
Al final decidí quedármelos para probar y "afotar" un poco con ese material.....y después de unos meses puedo decir que ni lo he sacado de la bolsa, así que lo pondré a la venta y haré hucha ;-)
HOla,
Yo tengo la T70 con el 50 FD 1.8 todavía (fue una de mis últimas analógicas), y la guardo mas que nada por motivos sentimentales. Siempre me digo que quiero salir un día a hacer fotos con ella, pero como no tengo mucho tiempo, nunca lo hago (salgo con mi equipo actual cuando puedo).
Pregunté un día en Casanova (cuando fui a comprar algo de material) por cuánto podría vender una reliquia así, y me dijeron que, a no ser que tuviera la suerte de encontrar algún tipo raro, no sacaría más de 100 euros. La verdad es que me dio pena, porque en su tiempo costó mucho mas que esto si actualizamos el valor.
Total, que de momento sigue bien guardada y en perfecto estado. Quizá para cuando me jubile...
Un saludo,
Miquel
Siendo tu, le relagalía a alguna alma cándida, ese 55/1.2. No te dejes engañar, este foro está lleno de buitres... No te lo pienses más: ¡Dámelo!
Ahora en serio: Disfrútalo y si no te apetece complicarte la vida analógicamente, vendelo en ebay o en el mercadillo. Seguro que conseguirás algo de dinero para nuevo equipo, por ejem. Saludos!![]()
500D, Om{1n y 2n} y Mamiya RB67 || pISa, Tokina 100/2.8 Macro, Zuikos om {28/2.8, 50/1.8, 50/1.4, 135/3.5}, SMC Takumar 55/1.8, Vivitar Series1 70-210/3.5 Macro
Cómprate el adaptador de FD a EF y disfrutarás mucho con tu 50/1,2. Hay un brico para colocar a ese adaptador un sistema que funcione a infinito, pero no creo que lo vayas a usar nunca porque donde mejor rango conseguirás es entre 3 y 6 metros, aproximadamente.
Ponle un precio chico
Hola a todos
Si tienes claro que no lo vas a usar yo lo regalaria a alguien allegado que lo vaya a usar (al fin y al cabo es un regalo) y no lo hay lo venderia.
un saludo
UN MUNDO MAS JUSTO ES POSIBLE ... Y NECESARIO
RE-35 | Digital cartridges for analog 35-mm cameras
Siempre puedes comprar esto y jugar con una máquina analógiga pero tener las fotos en el ordenador sin tener que gastar en revelado![]()
Acumula cuanto puedas...jejeje
Marcadores