Hola, me han regalado una eos 3000 sin manual, alguien sería tan amable de pasarmelo o decirme como encontrarlo. Gracias![]()
Pásame tu correo por privado y te lo envío.
Saludos.
hola me lo podrias enviar tambien te lo agradecieria mucho ya que no se como utilizar varias aplicasiones de la cam... mi correo es angelandevil@gmail.com
Yo tabien lo necesito
me lo enviarias?
yamil-88@hotmail.com
Por favor me podrian mandar el manual de la EOS 3000 tambien a mi. Les doy las gracias de antemano. juan_more2002@hotmail.com
Hola, como va? Estaba buscando el manual de la canon eos 3000 que hace mil que lo busco, y he llegado a vuestro foro y e visto que tenias el manual, pero claro contando que llego algo tarde, aun lo tienes? y si es asi, si te doy mi mail me lo podrias mandar?? me harias un favor enorme, muchas gracias!!
Rodericus,hola,mira que estoy en la misma situación de los compañeros en relación al manual de la EOS 3000...como te paso mi correo " privado "...de antemano,gracias...muy noble tu actitud...
Hola!!.. yo tambien necesito el manual, me han regalado una camara de esa marca y necesito el manual..
mi correo es: aledelrosariogon@gmail.com
Hola buenas a todos los canonistas, yo soy totalmente nuevo en esto de la imagen analogica, pero soy un apasionado de la imagen, asi que me decidi a compara una canon eos 3000. Y sinceramente es una preciosidad, pero no se ni como se pone el carreteasi que si sois tan amables de poder mandarme el manual estaria completamente agradecido: ipmurcia@hotmail.es de ante mano un millon de gracias
Marcadores