Hola a todos/as!
Tengo un pequeño dilema. Mi padre me regalo su equipo de fotografia analogico por falta de uso y considero que es un muy buen equipo, pero el problema es que yo tengo una digital (canon eos 500d). Me gustaria saber vuestra opinion sobre si valdria la pena vender el equipo para conseguir algun objetivo digital o buscar un adaptador.
Entre otras cosas tengo:
Mi padre ha sido el que me a ofrecido venderlo, pero al ver los precios en internet sinceramente da un poco de pena desacerse de un equipo asi.
- camara Canon AT-1
- objetivo Canon 50mm 1:1.8
- objetivo Cimko MT series 80-200mm
- camara Nikon nikkormat
- objetivo Nikon Micro-nikkor 55mm 1:2.8
- objetivo Nikon Nikkor 24mm 1:2.8
- Tubos de extension vivitar
- otros accesorios (flashes, filtros uv, polarizador, de colores, etc)
Espero que alguien del foro con más experiencia que yo (no es muy dificil) me pueda aconsejar.
Muchas gracias!
Yo vendí hace tiempo un angular de la hasselblad y me dieron para comprar el canon 18-85 is. Cada vez que me acuerdo me da no se que...
Pero claro para tenerlo sin utilizar...es una decisión, por lo menos, complicada.
No lo malvendas, utilizalo que es un placer tirar de anlógico de vez en cuando, y busca que seguro que algún objetivo te sirve con adaptador, o incluso sin él.
Saludos.
No lo vendas. Te arrepentirás, porque a día de hoy el mercado está loco, y no pagan nada por el material analógico. Quizá en unos años esto cambie y a lo mejor te interesa vendero, pero a día de hoy no. Pero vamos, que la decisión es tuya.
Saludos.
¡Ponle carrete y a salir a sacar fotos!
No vendas esas reliquias familiares que mucho valor sentimental tienen.
creo que os hare caso y me quedare con el equipo y intentaré encontrar algun adaptador.
Muchas gracias
Marcadores