hola a todos! resulta que tengo la posibilidad de adquirir una ae1 con tres objetivos en buen estado por un precio muy tentador.. la pregunta es si vale la pena. que uso podría darle? Ya que si finalmente la compro no es por otra cosa que por capricho.. alguna opinión? gracias y saludos!
Canon EOS 500D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 85 f1.8
Si vas a tirar en analógico, y el precio es bueno (sería bueno saber cuál, para poder orientarte mejor), pues podrías darle uso, ya que la cámara es un tanque. Pero para tenerla en la vitrina, pues no se, ahí tendrías que valorar tú....
Saludos.
Aprender, se aprende más en digital, con todos los datos de cada toma guardados automáticamente, y la posibilidad de variar cada parámetro todas las veces que haga falta, y probar mil veces...
Ahora, el tema sentimental con esas cámaras yo también lo sufro, y ahí no entro.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
me refería a aprender a tirar con una analógicahe investigado un poco y me pregunto si será dificil conseguir las pilas que lleva.. sabeis de que tipo es o si es complicada de encontrar?
Saludos!
Canon EOS 500D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 85 f1.8
No lo dudes. Estarías comprando calidad. Sobre el uso que podrías darle, pues ya sabes hacer fotos de otra forma. Piensa que hay vida más allá de lo digital y tirar unos carretes de vez en cuando es un auténtico placer.
Saludos.
Aunque no la use... yo la compraría como reliquia, si está en buen estado. En 20 años puede valer una pequeña fortuna...
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
Yo me compré una hace poco y ya estoy totalmente enamorado. Es totalmente manual o se puede usar con prioridad de obturación.
La pila todavía se fabrica, pero tienes que ponerle la que te indica el manual:
o te marca mal el fotómetro, por ejemplo si te compras una alcalina y no es 544 o 537 te va ha marcar mal, te lo digo porque me pasó.
Si te la compras y necesitas el manual en español yo lo tengo en .pdf, me lo paso FernandoXIV de esta web, te lo mando a tu correo. Saludos
Esa cámara es una verdadera maravilla. Yo tuve una (era de mi padre) y después de 30 años mi hermano la sigue utilizando. Si vas a tirar fotos en manual y el precio es bueno, pues adelante.
Hola m2m_ ! yo comparto las expresiones de Blacklahu y ElPuma : mi tío me regaló una AE1 y fue una experiencia maravillosa aprender a manejarla y ver la calidad de fotografía que te brinda !! Actualmente tengo una SX10IS que amo, pero la AE1... es un fierro!!!![]()
Marcadores