Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Asesoramiento sobre cámaras analógicas

nonoandres está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola! Yo estoy interezado en ese manual de la eos 500!! Me lo podrias mandar por mail? nonoandres@gmail.com
    Muchas gracias!!!

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Y a parte de canon otras cámaras que en analogica sena de calidad increible???
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

Electra Glide está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Y a parte de canon otras cámaras que en analogica sena de calidad increible???
    Por los foros hablan muy bien de la Olympus OM1 y OM3...
    EOS 300, EOS 450D, Grip BG-E5, Sigma 18-200 DC OS (de momento), Lowepro Slingshot 200 AW

miedvezhonok está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Zenit 122, Zenit 12XP, Zenit 19, Praktica MTL5B, especialmente porque te permiten montar objetivos M42, que son excelentes y a buen precio.

Salu2

miedvezhonok está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Una pregunta, siempre me han dicho que estas cámaras eran réplicas de Canon, ¿sabrías decirme a qué modelos equivalen?

Salu2

witesnake Guest

Predeterminado

hola a todos !! tengo una camara eos 300 QD con un zoom de 28/80mm..y la verdad !! no quisiera venderla..pues estoy leyendo por aqui lo buenas que son y la verdad !! si que lo son..lo que pasa que la uso poco y mal..pues como no se nada de fotografia..pues lo tipico !! seleciono y dispar..pero si megustaria aprender algun dia..y ademas !! me compre un digital olimpus fe 330 8megapixel por 5 x de optica zoom..nose ni siquiera en cuanto esta valorada la canon..pero por lo que veo muy baratas..es una pena...bueno !! megustaria me asesorarais..aver que hago si la vendo o no !! gracias....

Predeterminado

Hace un par de dias compre la EOS Rebel 2000 (EOS 300), es una belleza de máquina, enfoque automatico (7 puntos), Medición Evaluativa, Promediada al centro, Parcial. Tiene un dial de mandos similar a las digitales (P, Av, Tv, M, etc) pero el uso que pretendo darle es "amateur", es una camara para utilizarla en Programa, o alguna prioridad, Tirar en manual es mas complicado, porque tiene un solo dial. Para "estudiar Fotografia" yo empezaria con la PENTAX K1000.

Predeterminado

Ha... se me olvidaba.... te recomiendo la Pentak K1000 para "estudiar fotografia" porque es completamente manual, sin ningun automatismo, y principalmente porque te va a permitir "cortar" el negativo y revelar solo un par de fotos... el principal inconveniente que te vas a encontrar con una EOS es que tienen un sistema de prebobinado, o sea.... una vez que se ha cargado el rollo de película y se ha cerrado el respaldo de la cámara, la película avanza automáticamente hasta el final del rollo. A medida que vas disparando, el negativo se va introduciendo en el chasis de la pelicula, la ventaja de este sistema es que al abrirse accidentalmente el respaldo de la camara no se velarían las fotos, pero tiene la desventaja que no te permite "cortar el negativo" para rebelar "solo un par de fotos".

Espero que con estos comentarios no me cancelen la suscripción en caninistas.com jaja. Pero bueno... es mi opinion. Yo estoy muy contento con mi EOS 300, pero para estudiar fotografia, personalmente antes de decidirme consultaría con mis compañeros y profesores.

Suerte!

Valhalla está desconectado Nuevo

Predeterminado

Te recomiendo Canon EOS 5. Te dejo un enlace de venta de una en perfecto estado.
    Saludos.

MIL ANUNCIOS.COM - Canon EOS 5

tutina está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola. Me estoy por comprar una camara y estoy entre dos. Nose por cual decidirme. Eos 500n o eos 3000n.
    Te pregunto aqui porque abri otro post y no me respondieron.
    Gracias.

Predeterminado

Hola Tutina

Acabo de responderte en el privado, la opción de la Pentax K1000 que han comentado por aquí me parece muy acertada, te he respondido sólo hablando de Canon porque me has preguntado Canon, pero hace años a una novia que tuve le regalé una Pentax K1000 para el curso de fotografía que estaba haciendo. Esa cámara la vendían con un 50mm f/2 y algunas unidades venían con un 50mm f/1.8, la que yo compré era la f/2 y hacía unas fotos magníficas. Tiene un aire retro guapísimo y es totalmente manual. Míratela porque merece la pena, aunque es carilla.

También échale un vistazo a la Ricoh KR5 Super y a la Olympus OM 10.

Suerte y saludos.
    Quieto o disparo!

hal027 está desconectado Master

Predeterminado nikon

Na, pillate una nikon, aprovrecha y compra una clasica de segunda mano, que andan tiradas: FM2 ó una top como la F2. Las Canon analogicas, menos la 1, no se yo.
    Y si tienes pasta una hassel xpan, 35mm y panoramica a la vez, compatible en el futuro si le das a digital. (escaneando algo diferente, claro).

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12