Hola.
Me registré en el foro hoy, estoy buscando un poco de ayuda porque estoy a punto de empezar a estudiar fotografía y necesito comprarme una cámara analógica.
Estoy interesada en Canon, pero me cuesta un poco decidir porque no conozco las diferencias entre cada modelo. Estoy buscando algo realmente bueno.
He visto la EOS 3000, la 2000, la Elan.
Quisiera saber que me recomiendan y si alguien tiene especificaciones de alguna de estas cámaras u otras analógicas de Canon.
Gracias!
Bienvenida Violeta,
Lo que buscas está en este hilo: CANON EOS : HISTORIA
Y te doy una pista, cuantas menos cifras tenga el modelo de la cámara, de mejor gama es. Y en la misma gama, cuanto menor sea el número mejor es la cámara. Si quieres algo realmente bueno, tira a por alguna EOS 1.
Gracias!! Ya estoy leyendo el thread sobre canon eos. Era lo que necesitaba.
Cuando compre te cuento
Saludos
Si yo me tuviera que comprar una analógica Canon, miraría por la eos300 x que no es muy cara.
Pros: Buena medición exposición,ráfagas 3 i/s, obturador hasta 1/4000, test prof campo.
Contras: cuerpo de fabricación muy ligera y ergonomía mal adaptada para manos grandes, flash poco discreto
o la eos 33v que monitorea el autofocus con la pupila del ojo.
Pros: buena construcción y ergonomía. Buena ficha técnica.
Contras: Falta de medida spot fetén, sincro-X hasta 1/125. Casi el doble de cara que la 300x
Y si vas al top (2.400 euros nueva aprox) pues la eos-1v.
Suerte y a disfrutar. Y enhorabuena por tu decisión analógica.
salut
Yo tengo una 500 y el manual, el manual lo tengo escaneado si lo quieres
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Hola!
Tomando sus consejos estoy en busca de mi cámara, les pregunto qué opinan de la 10s?
Saludos
hola yo tengo una analogica canon 700,es autofoco,si puedes encontrar una canon 50,es una autentica pasada y esa camara la puedes encontrar de segunda mano a buen precio,
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Hola Violeta, si estás empezando un curso de fotografía, te recomiendo - en caso de que la elección sea una Canon EOS - algún modelo con dial trasero.
Parece una tontería, pero no lo es: te permite en Manual ajustar la velocidad con el dial principal ( el delantero ) y la apertura con el dial trasero.
La Eos 50 como te comentan es una muy buena cámara para iniciarse: un visor "decente", dial trasero y muchos de los ajustes son muy rápidos por que los puedes hacer sin acceder a menús. Sus sucesoras 30/33 son igualmente máquinas muy buenas.
Un saludo
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
Hola,yo tengo una Eos 50 que la he tenido que cambiar porque se me ha roto el pestillo del respaldo.La he utilizado durante casi 5 años y la compré de segunda mano y solo me ha dado satisfacciones.Ahora he conseguido por poco más de 100 euros una Canon 30V practicamente nueva que lleva un af más rapido y parece más solida que la anterior.Por encima tienes la Eos 3 y la ya comentada Eos 1,1N y 1V todas estas profesionales.En fin hay mucha oferta y todo depende del presupuesto.Un saludo.
Hola, un favor si podrias enviarme el manual de la canon analógica EOS 500N
Me gussta la fotografia, intercambiar ideas de fotografia y participar en concursos y hacer amistades.
Marcadores