Hola JCB, te agradecería que me envaiaras el manual de la cámara Canon EOS 500 N
Hola JCB, te agradecería que me envaiaras el manual de la cámara Canon EOS 500 N. Mi correo es xiguakap@yahoo.es
Hola necesito si alguien me puede mandar el maunal en español de la cannon eos 500 revel g. Desde ya muchas gracias
ndgumilla@yahoo.com.ar
Hola! Tengo el manual de instrucciones de la Cannon EOS500/QD pero està en inglès. Lo tenès en español? Por favor me lo mandarìas al mail?( belen_egk@hotmail.com ). o anbelu@gmail.com . Hace un montòn lo estoy buscando y no lo encuentro por ningùn lado!![]()
HABER SI ALGUEIN ME PUDIERA AYUDAR PORFAVOR,
NECESITO SABER QUE TAL ES LA CAMARA Canon Eos 500,
Y SI ME PUDIERAN ENVIAR EL MANUAL PORFAVOR.. (IRARRAZABAL2@GMAIL.COM)
MUCHAS GRACIAS.
Hola, mira me acabo de comparar esta camara canon eos 500 y necesito el manual, yo que lo tienes, por casualidad me lo puedes enviar a mi cuenta por favor desmonk@gmail.com. Para poder empezar a usarla como corresponde, avisas..
holaa
Alguien me podria enviar el manual de la Canon EOS 500 por favor
mi correo es flan.pastel.mnjar@gmail.com
Lo agradecería mucho
saludos^^!
fran.
alguien me puede enviar el manual en español. shirleyac_87@hotmail.com
gracias.
JCB,
estoy buscando el manual de la eos 500 y buscando en la red he dado con este post.
Podrias enviármelo?
gracias!
Última edición por Asilvestrarse; 14/04/11 a las 06:14:54
Hola a todos, JBC podrias enviarme el manual de la EOS 500 en español?
reiniciar@yahoo.com
Gracias de antemano
Saludos
Felipe
he leido que tienes el manual español de la camara podrias hacer el favor de enviarla a conchita0000@hotmail.com muchas gracias
Hola TODOS ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR NECESITO EL MANUAL DE LA CANON EO5 500 SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y ENVIARMELO A MI MAIL rafyta_10@hotmail.com de verdad lo agradeseria millones.
Marcadores