Lo tengo escaneado si te bale
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Dale porfa, si puedes enviamelo a la direccion que aparece en mi perfil, es vampiroanonimo@hotmail.com.
Muy agradecido
Jola como estas, sabes que busco hace 6 meses el manual de la canon 500N y siempre termino en cualquier lado. Me podrias hacer el inmenso favor de enviarmelo al correo del perfil o al siguiente 73.fabian@gmail.com.
Desde ya muchas gracias por anticipado.
Fabian
Hola como estas, sabes que busco hace 6 meses el manual de la canon 500N y siempre termino en cualquier lado. Me podrias hacer el inmenso favor de enviarmelo al correo del perfil o al siguiente 73.fabian@gmail.com.
Desde ya muchas gracias por anticipado.
Fabian
HOLA.. YO TAMBIEN NECESITO con urgencia el manual de la canon eos 500 .. porfavor jcb o cualquiera de los que recibio el manual me lo envieee porfa porfa porfa!!
vale de antemano!
ppinita@gmail.com
muchas muchas muchas gracias
hola soy ezequiel desde argentina mira hace mucho tiempo que busco este manual te pido por favor me lo mandes por mail. me hace mucha falta ya que lo tengo en ingles y no entiendo nada.bueno de antemano mil gracias por tu ayuda ojala asi sea nuevamente gracias
![]()
mi mail es reciappa@hotmail.com chau pana
¡Hola, AQUI OTRO NECESITADO DE MANUAL! Por favor que alguien me lo envie al mail, gracias.
Marcadores