hola, serian tan amables de enviarmelo a mi tambien, es que me la regalaron sin manual y no se ni como apagarla mi correo abelycain@hotmail.com
muchas gracias.
Podrías enviármelo a mi también?
kyo_pintamono en hotmail.com
Gracias...
![]()
Creo que e puesto bien la direccion de envio ya me contaras
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
por favor alguien que me pueda enviar el manual de la canon eos 500n que lo he buscado por todas partes y no lo he podido encontrar de antemano muchas gracias este es mi msn shino_lionhart@hotmail.com
Hola, me presento, aquí un novato necesitado de manual para la eos 500.
JCB, si aún dispones de él ¿podrías enviármelo?
Muchísimas gracias anticipadas
(Este hilo promete ser eterno)
Edito: Muchas gracias, me va a resultar muy útil.
Última edición por zrep; 17/10/07 a las 12:02:45 Razón: Recibí el favor que había pedido : )
yo tambien lo necesito, te lo agradezco de antemano, mi mail es eowyn_mdq@hotmail.com
Gracias!![]()
buenas, compre una Canon 500 N y no tengo el manual, te agradeceria mucho si me lo envias.
hola acabo de comprar la conon eos rebel g pero tengo el manual en ingles, podrias enviarmelo en español, gracias
iackass@hotmail.com
Hola amigos, al leer vuestros post veo que mi problema está muy extendido. Llevo meses buscando el manual de la Canon EOS 500 N en español. Me la ha regalado mi hermano y no sé sacarla provecho...
Por favor, JBC, veo que lo tienes escaneado, o alguien a quien ya se lo ha enviado previamente, ¿seríais tan amables de hacérmelo llegar a: gancita7@gmail.com ?
Muchísimas gracias,
Hola a todos los canonistas:
En verdad veo que es un gran problema eso del manual de la 500N.
Me le acaban de regalar por mi padre, ya conseguí el manual en ingles pero es muy técnico, por lo que, les agradecería si me lo pueden proporcionar en español, para poder sacarle provecho a la camara.
Gracias a todos
Jorge Marrufo (jhmb37@hotmail.com)![]()
Estimados, por favor me podrian enviar el manual a mi mail por favor, desde ya agradecido.
bolido-sipo69@hotmail.com
Marcadores