Hola foreros! Qué suerte haberos encontrado! Estoy en la misma situación, no se donde encontrar el manual de la EOS 500N. Me la podríais mandar por favor a mi dirección de correo luisa.gallardo@hotmail.com ? Muchísimas gracias por adelantado!
hola, necesito el manual de la EOS 500 N en castellano si lo tenes te lo agradeceria mucho que me lo envies a CHRISTIAN_841@HOTMAIL.COM desde ya gracias
hola
yo tambien necesito el manual , si alguien me lo puede enviar por favor,
ahi va mi mail viajero_flm@hotmail.com
ggracias anticipadas
chao
amigos tengo la eos 500 con baterias nuebas ,cuando presiono el boton me aparese (bc ) ,algunas veces se muebe y funsiona el flash ,otras veses solo se muebe y aparese (bc) tengo el manual pero no aparese ese signo ,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton ( la he probado solamente sin rollo )
hola, nunca tuve esa falla, no te puedo indicar nada para ayudarte, tenes el manual no me lo pasas a christian_841@hotmail.com, gracias
Hola JCB , soy nuevo en el foro , y hace poco compre la canon 500n , y como muchos vino directamente sin el manual, desde ya estaria muy agradecido si me enviaras el escaneado a mi direccion de mail.- Fabrizzi@gmail.com
muchas gracias por tu tiempo y tu colaboracion.-
HOLA JCB ME PODES ENVIAR EL MANUAL A leonardogaud@yahoo.com.ar
GRACIAS, UN ABRAZO. LEO
Hola.
Le he regalado una EOS 500N a mi padre, que es un forofo de las camaras de carrete, pero no tengo el manual, alguien me lo podria enviar a jjespin@gmail.com
Muchas gracias.
hola JCB, por favor soy uno mas que nesesita de tu ayuda por el manual de la canon EOS 500 N
serias posible que me lo mandes
Si falta alguien que me lo diga, que e tenido el correo desatendido.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Buenas noches, me podrías mandar el manual a mi correo, o cualquiera del foro. Muchisimas gracias. Mi correo es:
sc.emanuel@yahoo.com.mx
Gracias de nuevo
Marcadores