Saludos a ver si me puedes enviar a mi también el manual en Castellano de la EOS 500N. Gracias de antemano y un saludo
minascuenca@yahoo.es
Debido al gran tamaño del archivo, algunos servidores de correo, me ha negado el envio.
acabo de poner el archvio en mi servidor web, para que podais descargarlo.
en enlace es
Editado Juan55: Enlace no permitido
Espero que ahora funcione.
En caso contrario notificarmelo y buscare otra solucion.
Atentamente
José Julio Espín
www.rc-system.com
www.psinformaticos.net
Última edición por Juan55; 19/11/08 a las 07:21:36 Razón: Enlace no permitido
Hola Gudofredo, el link dice que el archivo esta dañado, si te queda facil me lo podrias enviar a jgarqui@yahoo.com, gracias.
Hola, le pido por favor al que pueda si me mandaría el manual en castellano de la canon eos 500n ya que realmente lo necesito. Desde ya estaría muy agradecido.
Saludos! mi mail es: pbertone_95@hotmail.com (guión bajo entre pbertone y 95)
Les agradeceria mucho si me pudieran enviar el manual, mi correo es jjanisss@gmail.com
Gracias de antemano.
Hola a todos, yo también acabo de comprarme una eos 500n de segunda mano y no llevaba manual. ¿hay alguien que pueda enviarmelo a mi dirección de correo ursulabedogni@gmail.com ? muchas gracias
no seas malo enviame el manual de la camara canon rebel, osea el q tienes escaneado porfavor, enviamelo a este correo y al de:
george-mel@hotmail.com
Hola:
mi nombre es Silvana y estaria necesitando si me podrias enviar el manual a mi tambien. la verdad que te lo agradeceria, ya que me vendieron la càmara pero sin el manual. Desde ya muchas gracias.mi e mail es: silvanaeodo@hotmail.com
Hola, necesito urgente el manual que tienen de la canon Rebel G, me harian un gran favor si me lo dan ...
susanya_96@hotmail.com
Lo necesito mucho, espero que me ayuden.
Hola JCBPorfavor enviame el manual de la CANON EOS REBEL G.
LO NECESITO MUCHO
susanya_96@hotmail.com.
Espero que me ayudes es muy urgente. gracias.
Marcadores