Hola! A mi me intereza tambiene ese manual... Serias tan amable de enviármelo a nonoandres@gmail.com
Gracias!!!
Hola JCB, me podrias mandar el manual?? nonoandres@gmail.com
Gracias!!!
Hola, estoy buscando el manual de la canon EOS 500.. lo encontre en ingles pero me gustaria en castellano alguno me lo podria enviar? mi mail es milliesteves@hotmail.com desde ya muchas gracias!
tengo una eos 500 "normal" analoga...servira el mismo manual...de ser asi me lo puedes enviar merlin@pinkfloyd.cl
GRACIAS![]()
Hola JCB acabo de registrarme en canonistas.com, vi varios anuncios donde publicabas que tenes el Manual de la EOS 500N en español scanneado. Podrías enviarmelo tambien a mi? Resulta que lo estoy necesitando mucho! bueno si serías tan amable te dejo mi mail: gabychara@hotmail.com. Saludos! y muchas gracias
Me sumo a la misma peticion aunke parece que esto no tiene respuesta hase mucho tiempo... pero no pierdo la esperanza..
rodolfo.lopez77@gmail.com
LA ENCONTREEEEEEE... SI ALGUIEN LA NECESITA MANDEME UN MAIL......O AGREGE A
rodyfly@hotmail.com
hola, me gustaria si es posible que me mandaran a mi tambien el manual a gonzalojuri@hotmail.com muchas gracias
Hola soy nueva en el foro y hace poco compre una camara de estas y no tengo el manual. Por favor si podrias enviarmelo a mi tambien te lo agradeceria mucho.
Mi correo es andrea_batalla@hotmail.com
Gracias!
Saludos!
Hola mi nombre es Lucas y vivo en argentina, y me aria mucha falta el manual que tienes ya que llevo mucho tiempo buscándolo y me cuesta un monton las funciones sin el manual, ya que estoy aprendiendo fotografía. desde ya te lo voy a agradecer muchos
hola!! si has encontrado ese manual eres un dioss!! jajaaajaj. soy nueva en esto y de momento la camara que tengo es una EOS 500N y no hay forma de conseguir ese manual. si tu lo tienes y no te importa mandarmelo te lo agradezco muchisimo. mi direccion de correo es yosoyevita@hotmail.com
gracias!!!
Marcadores