Hola, ha caido en mis manos una minicámara de formato 8x11 (sí, una Minox). He visto que en la web de Minox venden película, pero no tengo ni la más remota idea de cómo revelar y positivar algo tan pequeño en casa. El familiar que me la ha regalado cree que funciona bien, así que sólo necesito un carrete para probar la máquina.
Si no pudiera revelar y positivar manualmente, ¿creeis que pueda existir algún laboratorio en Madrid que lo haga? ¿Alguno de vosotros ha probado a hacer algo con este formato?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Quieto o disparo!
Si tienes problemas para el revelado del carrete yo me ofrezco a ayudarte, te revelo el carrete desinteresadamente si me lo envias claro esta, tambien puedo decirte como hacerlo sin demasiado gasto, aunque hay por aqui compañeros en el tema que ya lo han hecho y bueno nada chico aqui queda mi oferta como ayuda, ademas para eso estamos aqui para ayudarnos unos a otros.
Mira esto,está en la c/cartagena cerca de ventas
Muchas gracias Fern, hoy mismo me pondré en contacto con ellos. Es todo un descubrimiento este laboratorio.
Muchas gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta. He buceado por internet buscando tanques de revelado para Minox y hay muy poco, y lo que hay me parece carísimo (normal). La duda tambien me viene a la hora de positivar, supongo que tendré que encontrar un soporte de 8x11 para el proyector de la ampliadora.
Un saludo.
Última edición por Rickytiktikmix; 13/12/10 a las 10:39:58 Razón: Cambio de palabra/concepto
Quieto o disparo!
Marcadores