Hola:
Resulta que vendo en este foro mi laboratorio de b y n. La ampliadora es una meopta axomat a5. En el manual pone que reproduce fotos de byn a partir de negativos de hasta 24x36mm ó diapositivas de 5x5cm. Yo he probado solo con carretes de 35mm.
La pregunta es la siguiente, hay un compañero del foro que me dice que los negativos que usa son de 127 y 120, es decir de 4x4 y 6x6. ¿le valdría la ampliadora hasta 6x6?.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho, ya que podria contestar a la pregunta del compañero.
Muchas gracias y Feliz Navidad.
Hasta donde yo sé, la Axomat 5a no vale para película de 120, sólo 35mm. La Opemus es el modelo de Meopta para medio formato hasta 6x6, y la Magnifax es la Meopta hasta 6.5x9.
No te sé decir sobre 127 y la Axomat, es un formato prácticamente obsoleto aunque puedas encontrarlo, nunca he probado esa combinación.
Muchas gracias por la información.
Me sirve de mucho
Saludos
Si, es cierto. Esa ampliadora es para 35 mm. Pero si sirve de algo comentar que he trabajado con esa ampliadora y es excelente para 35mm. Material para profesionales, vaya.
Marcadores