Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Canon EOS 1000F N Info :)

Exclamation Canon EOS 1000F N Info :)

Hola a todos. Soy nuevo en el foro!
    Me llamo Dani! La cosa es que hace unos días me regalaron una reflex, una Canon EOS 100FN analógica... con 2 carretes xD Resulta que mis suegros la tenían ahí "tirada" en un cajón y mi suegro se ha autoregalado una PENTAX nueva y pues para "aprovechar" el regalo me han dado la Canon...

Me podrías informar un poco sobre ésta? qué posibilididades me ofrece? comodidad?

Ya he averiguado la pila que usa, las 2CR5... a 13 euros la pila (al menos donde las he encontrado, debo buscar más) Me gustaría que me recomendarais alguna tienda de fotografía donde puedan ayudarme (no las tipicas donde te venden la camara y se desentienden...) Aquí en Palma de Mallorca...

He encontrado una tienda donde comprar pilas, carretes y donde me pasan las fotos del carrete a un CD por 5 euros y me revelan cada foto por 0,15€... son buenos precios? conocéis algún lugar mejor?

La verdad es que me gusta mucho la cámara y siempre he querido tener una Réflex... también estoy buscando alguien que me guíe un poco en el mundo de la fotografía, pero a nivel personal... no via chat o foro! XD

En fin, gracias anticipadas por la ayuda! Saludos desde Mallorca!

Viravel está desconectado Participante

Predeterminado

Los precios de revelado me parecen muy buenos, y lo del CD, si no tienes escáner de negativos, pues hoy en día está obligado.

Las pilas las he llegado a comprar a 8 euros.

Yo tengo la canon eos 1000F. Es una buena cámara para empezar. Es de construcción plasticosa y bla bla bla, pero si quieres aprender es una buena cámara.

No vivo en Mallorca, así que cara a cara nada, a no ser que reciba una amistosa invitación a pasar una temporada a la isla xD

Un saludo y ánimo!
    O haciendo fotos, o hablando de fotografía, o pensando en hacer fotos.

http://viravel.deviantart.com

raulmk3 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo la EOS 1000f no, pero uso mucho una EOS 10s que es muy parecida y estoy muy contento con ella. Tiene mas o menos las mismas funcionalidades vque una EOS actual (hablo de modos de disparo, AV, TV, etc.) . Esa camara junto a un 50mm f1.8 te va a dar un resultado excepcional.

La pila 2cr5 es algo carilla, pero luego te va a durar po lo menos 40 carretes (depende mucho de lo que uses el flash) Si buscas que te salga mas economica , busca en dealextreme o en ebay, que andan por 2 o 3 euros, pero no creo que merezca la pena, pues duran mogollon. Yo compro unas Sony por 8 euros y me funcionan bien.

Si te revelan el carrete por 5 euros con cd incluido me parece medio regalado. Si es de buena calidad el revelado, dame la direccion que les envio los mios, jeje.

Predeterminado

Cita Iniciado por Viravel Ver Mensaje
    Los precios de revelado me parecen muy buenos, y lo del CD, si no tienes escáner de negativos, pues hoy en día está obligado.

Las pilas las he llegado a comprar a 8 euros.

Yo tengo la canon eos 1000F. Es una buena cámara para empezar. Es de construcción plasticosa y bla bla bla, pero si quieres aprender es una buena cámara.

No vivo en Mallorca, así que cara a cara nada, a no ser que reciba una amistosa invitación a pasar una temporada a la isla xD

Un saludo y ánimo!
    Cita Iniciado por raulmk3 Ver Mensaje
    Yo la EOS 1000f no, pero uso mucho una EOS 10s que es muy parecida y estoy muy contento con ella. Tiene mas o menos las mismas funcionalidades vque una EOS actual (hablo de modos de disparo, AV, TV, etc.) . Esa camara junto a un 50mm f1.8 te va a dar un resultado excepcional.

La pila 2cr5 es algo carilla, pero luego te va a durar po lo menos 40 carretes (depende mucho de lo que uses el flash) Si buscas que te salga mas economica , busca en dealextreme o en ebay, que andan por 2 o 3 euros, pero no creo que merezca la pena, pues duran mogollon. Yo compro unas Sony por 8 euros y me funcionan bien.

Si te revelan el carrete por 5 euros con cd incluido me parece medio regalado.Si es de buena calidad el revelado, dame la direccion que les envio los mios, jeje.
    Viravel, estás amistosamente invitado a pasar los días que quieras en las Islas (sobretodo en Mallorca) eso sí, te lo pagas tu todo que yo ando "escueto" de pasta jajaja

raulmk3, de qué estamos hablando? qué es "un 50mm f1.8"? xDm el objetivo que trae esta cámara pone esto: "CANON ZOOM LENS EF 35-80mm 1:4-5.6 II" qué significa eso? xDDD

bueno bueno, mañana voy a ir a revelar mi primer carrete... subiré unas fotitos para que veais cómo va xD

Saludos y gracias chicos

Mieone está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A ver que tal te quedo ese primer carrete!

raulmk3 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Danielet1989 Ver Mensaje

raulmk3, de qué estamos hablando? qué es "un 50mm f1.8"? xDm el objetivo que trae esta cámara pone esto: "CANON ZOOM LENS EF 35-80mm 1:4-5.6 II" qué significa eso? xDDD

hombre, la gracia de tener una reflex es que los objetivos son intercambiables y el 50mm f1.8 es muy barato y muy luminoso, ademas en las reflex de pelicula se solian llevar objetivos de 50mm fijos porque es la focal que mas se asemeja a lo que alcanza el ojo humano

Viravel está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Danielet1989 Ver Mensaje
    Viravel, estás amistosamente invitado a pasar los días que quieras en las Islas (sobretodo en Mallorca) eso sí, te lo pagas tu todo que yo ando "escueto" de pasta jajaja

bueno bueno, mañana voy a ir a revelar mi primer carrete... subiré unas fotitos para que veais cómo va xD

Saludos y gracias chicos

Pues vaya invitación!

Te pongo que significa cada cosa de tu lente para que veas lo que significa el 50mm 1.8:

EF-Tipo de montura, en este caso FullFrame (FF), es decir válido para cámaras de carrete (no podrías poner un EF-S)

XXmm-XXmm- Los mm indican la focal. Si van de unos mm a otros hablamos de un objetivo zoom. El 50mm es una focal fija, las cuales dan más calidad por menos precio, pero no tienes zoom. Más focal, como habrás visto, menos ángulo captado pero más te acercas a la escena.

f/- Los números f/ indican la apertura máxima (de diafragma. menos número más luz) que puedes poner a según qué focales. Si, por ejemplo, pone 4-5.6, quiere decir que a la mínima focal, tendrás el diafragma abierto a 4.0, más luz que a focales mayores, donde llegarás a 5.6.

Un saludo y haber si nos pones alguna foto de ese carrete!
    O haciendo fotos, o hablando de fotografía, o pensando en hacer fotos.

http://viravel.deviantart.com

Predeterminado

Hola chicos! Buenas notícias! hoy he conseguido 10 minutitos y he ido a la tienda de fotografía a entregar los carretes... pero con el rollo del día de reyes y demás, hasta el viernes no los tendré! lástima! Pero bueno he aprovechado y he comprado un par más! Tengo pensado pasarme el mismo viernes por un CashConverters a ver si encuentro algo de interés... sobretodo ese objetivo que me ha recomendado raulmk3! El que tengo yo es un 0.38m/1.3ft así que supongo que se notará la diferencia... jajaja

bueno en cuanto tenga mis fotitos subo alguna para que veais mis estropicios con el enfoque y la iluminación... jajaja
    Gotcha!

Predeterminado

Hola chicos! bueno como os comenté, el viernes (hoy XD) he ido a buscar el CD con los dos carretes dentro... la cosa es que las fotos no han salido muy bien, muchas ni han salido... es muy raro, eran fotos tomadas en pleno día, con buena iluminación y sin moverme un milímetro... pero en fin, subo un par que se vean "bien" podría ser cosa de los carretes? la marca? ahora tengo unos kodak de 36 fotos, los usados eran fujifilm de 24...

En fin, espero que os "gusten" jaja

Saludos

P.D. se agradecerán eternamente consejos, observaciones, críticas etcétera
    Gotcha!

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hombre, para ser el primer carrete y ser tan novato en esto, las que has puesto no estan mal.
    Yo te recomiendo primero paciencia, que esto requiere practica y no es llegar y besar el santo, y ademas ayúdate leyendo mucho, especialmente deberías comenzar por comprender que es la exposición, los diafragmas, la velocidad de disparo, la profundidad de campo...... al menos eso.
    Internet esta lleno de cosas que leer sobre estos temas, unas mejores y otras peores, pero para ir haciéndote una idea de que va el tema, casi cualquiera te valdrá.

Saludos y mucho animo

PD: Como todo en esta vida, es mejorable, pero los videos que hay en youtube del "curso tripode" te pueden venir muy bien PARA EMPEZAR.

Ah, y en cuanto a la pila, la ultima que compre en tienda fisica (Alcampo) me costo 12 euros y creo que venia medio descargada, porque duro un suspiro. Despues de eso las compro por 8 euros puestas en casa por internet en tienda española (Pilas alcalinas, pilas auditivas, pilas petsafe, pilas foto | PilasMasBaratas). Hay sitios mucho mas baratos, pero ya es comprar al extrangero y se retrasa mucho el envio.

Ah, y aun algo mas, yo tengo tu mismo objetivo (el 35-80), que uso en las 2 EOS analogicas que tengo (EOS 300 y EOS 50), y da buen resultado, es muy polivalente y te aseguro que por ahora, con ese te sobra, no te compliques comprando mas, hasta que no tengas ese totalmente trillado.
    Última edición por metalise; 08/01/11 a las 12:19:34

Predeterminado

Cita Iniciado por metalise Ver Mensaje
    Hombre, para ser el primer carrete y ser tan novato en esto, las que has puesto no estan mal.
    Yo te recomiendo primero paciencia, que esto requiere practica y no es llegar y besar el santo, y ademas ayúdate leyendo mucho, especialmente deberías comenzar por comprender que es la exposición, los diafragmas, la velocidad de disparo, la profundidad de campo...... al menos eso.
    Internet esta lleno de cosas que leer sobre estos temas, unas mejores y otras peores, pero para ir haciéndote una idea de que va el tema, casi cualquiera te valdrá.

Saludos y mucho animo

PD: Como todo en esta vida, es mejorable, pero los videos que hay en youtube del "curso tripode" te pueden venir muy bien PARA EMPEZAR.

Ah, y en cuanto a la pila, la ultima que compre en tienda fisica (Alcampo) me costo 12 euros y creo que venia medio descargada, porque duro un suspiro. Despues de eso las compro por 8 euros puestas en casa por internet en tienda española (Pilas alcalinas, pilas auditivas, pilas petsafe, pilas foto | PilasMasBaratas). Hay sitios mucho mas baratos, pero ya es comprar al extrangero y se retrasa mucho el envio.

Ah, y aun algo mas, yo tengo tu mismo objetivo (el 35-80), que uso en las 2 EOS analogicas que tengo (EOS 300 y EOS 50), y da buen resultado, es muy polivalente y te aseguro que por ahora, con ese te sobra, no te compliques comprando mas, hasta que no tengas ese totalmente trillado.

Muchas gracias por tus consejos, los necesito
    Esta comunidad está llena de gente GRANDE

Voy a mirar la web esa que me has puesto

Saludos
    Gotcha!

liko13 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Ey pues buenas fotos, ya iras usando mas carretes y diciendo cosas, yo tambien soy de Mallorca, pues me pase el otro dia por el cash y no vi nada, pero voy de vez en cuando pa ver que hay de interesante, estoy buscando una camara como la tuya, y pues miro objetivos y demas, nada mas que habia una pentax son objetivo y las digitales que estan caras ahi...me pongo este post en favoritos pa ver como vas progresando

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo