Buenas noches.
Pues hoy al leer un post que alguien queria una analogica, recorde que tenia una guardada en alguna caja despues de la mudanza ( de la primera mudanza es decir mas de 12 años) y la he encotrado, me ha picado la curiosidad y he comprado un carrete.
Mi canon eos 500N funciona como una campeona, tengo tambien un 28-80 1:3.5-5.6 58mm y un flsh metz 28 af-4c.
la voy a poner a la venta, alguien podria orientarme cuanto valdra el conjunto?.
Gracias.
Última edición por joan_76; 27/01/11 a las 10:45:44
Pues yo tengo su modelo anterior, la "eos 500" y no la vendo ni loco, es mas acabo de comprarle un grip para poder usar pilas AA recargables. Saludos!
Según Ebay, el cuerpo en perfecto estado, de procedencia España, entre 40 y 50 euros te lo ponen en casa, el objetivo esta también mas o menos en unos 50 euros (creo recordar que no hace mucho se vendió incluso por el foro uno mas o menos a eso) y el flash con portes también en unos 45. En total igual podrías sacar 150 con muchísima suerte.
Yo no la vendería........ mas bien como dice el compañero le buscaría un grip y a tirar carretes con pilas normales.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Marcadores