Hola, quisiera saber la diferencia de la canon a1 y la canon ae1
tengo las dos pero jamas eh usado la canon ae1, y cada vez que le voy a poner una película prefiero ponérselo a la canon a1.
y tengo pensado vender una.
por eso quisiera saber cual es la diferencia y su opinión, cual es mejor?????
saludos.![]()
Danissa.
En pocas palabras: quédate con la A1.
Si mal no recuerdo, el orden que llevan es AT-1 (controles únicamente manuales), AV-1 (prioridad de abertura), AE-1 (prioridad de velocidad y modo manual), AE-1 Program (prioridad de velocidad, modo programado y modo manual), A1 (prioridad de apertura, prioridad de velocidad, modo programado y modo manual). Por encima, tienes los cuerpos "profesionales", la F1 y la F1n, muy recomendables también.
También hay por ahí una AL-1 que usaba un enfoque similar al de una telemétrica, o algo así, pero no he tenido nunca ninguna.
Te digo lo mismo que jnoir. Las posibilidades de la A1 son mayores. El cuerpo a mí me parece algo mejor construido. Y en negro.. precioso! El único problema es el famoso ruido de las cortinillas cada tres fotos (en mi caso), pero no me molesta. Tuve una AE-1 y la regalé (otra cámara fantástica).
Mírate un review de Hugo Rodríguez sobre la A1:
Artículos - Hugo Rodriguez
Por curiosidad, qué objetivos FD utilizáis? Yo tengo (de canon) el 24 2.8, 35 2.8, el 50mm 1.4 scc (una maravilla) y un 80-200 f4. En cuanto pueda cambiaré el 35 por un 35 scc f2, pero están carillos.
Un saludo
Marcadores