Tengo un camara antigua (Canomatic SE-AS) y queria probarla, he estado dando una vuelta, he hecho fotos, algunas podian ser grandes promesas... Pero se me acaba el carrete, voy a rebobinar... y zas, no rebobina, se me sale el negativo del carrete. A oscuras lo he enrollado y metido en la caja del carrete y lo he colocado en un sitio donde no le llegue la luz... Podre salvar algo? Lo tiro directamente? Que hago?
Hola, si no le ha dado la luz en ningun momento a la película, las fotos siguen ahí, podrías sacarlas.
Canon 450D + Canon 7D + Sigma 17-70mm f/2.8-4.5 + Sigma 70-300mm f/4-5.6 + Canon 50mm f/1.4 + Peleng 8mm f/3.5 http://www.flickr.com/photos/alfygoofy
Gracias, hoy lo llevare a revelar, a ver si sale algo :S
Pues lo lleve a revelar, y el de la tienda me dijo que estaba velado, pero me dio los negativos y yo veo las fotos... no muy nitidas, pero se ven... no se, tampoco he visto nunca como es un carrete velado, asi que puede que sea asi, no?
una vez tuve un accidente que mientras estaba rebobinando el rollo a mano, abri la tapa, estaba a media luz yo, pero cuando la revele no tenia nada ni una foto con signos de nada
Marcadores