Resucito el post aunque hayan pasado unos meses. Yo también estoy interesado. De hecho, ¿alguien sabe dónde puedo comprar películas de 120 para una Goerz Roll-Tengor? Imagino que en Casanova foto habrá, verdad?
Me han regalado esa cámara y se supone que funciona, pero no tengo ni idea de por dónde empezar :S
Un saludo!
[5Jotas.es - Visita mi blog fotográfico]
www.jjjjj.es
VMFOTO
Calabria 209 -
08029.BARCELONA.
Teléfono 93 321 57 66
NOUCOLOR
Provença, 116
08029. BARCELONA.
TEL. 93 419 90 59
Aqui te paso dos sitios donde revelan y tambien venden rollos de 120
Espero que te sea util la información.
No estoy seguro pero puedes preguntar en 24x30 que están en:
Carrer de Santaló, 126
08021 Barcelona
Barrio: Sarrià - Sant Gervasi
Aunque en la pg. web pone esta dirección.
TERRASSA
Carrer de l'Aire 15 - 08227
Tel.: 902 19 89 85
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Gracias a tod@s!
Al final ayer me pasé por Casanova, por la de la Rda Sant Pere y me atendió Toni de una manera genial. Me puso el carrete (era la primera vez que tocaba una cámara con carrete de 120 y no tengo ni idea) y me explicó todo al dedillo.
Como era un carrete de B/N lo llevé a Còpia, en la calle Séneca y hoy me han dado las copias. (en Casanova tb lo revelan, pero el formato de mi cámara es 6x9 y me comentaron que el laboratorio al que lo llevan usa una máquina con un formato diferente y que posiblemente cortasen una parte del negativo por cada lado).
El carrete me costó 4,95€ y el revelado 11,27€, pero por lo menos he comprobado que la cámara funciona, o sea que me quedo tranquilo. Cuesta ver lo que va a salir en el encuadre, pero las fotos tienen una calidad bastante buena![]()
[5Jotas.es - Visita mi blog fotográfico]
www.jjjjj.es
Marcadores