
Hola compañeros! tengo poca experiencia en el tema analógico pero por cosas de la fortuna he descubierto una cámara que tenían mis padres arrumbada en un armario, y dado que yo no tengo mucha idea recurro a vosotros haber si podeis echarme una manilla para decidirme. La cámara en cuestion es una "yashica fxd quartz" con el objetivo de 50mm que venía de serie, la verdad es que antes de descubrirla estaba planteandome comprarme una tipo canon eos 50 o 500, aunque el presupuesto es bastante ajustado dado que soy estudiante y con mantener a mi 450D tengo bastante...jaja si alguien la conoce o la ha tenido y puede decirme un poco como va estaria muy agradecida.
Espero vuestros expertos consejos, un saludo canonistas!![]()
Hola Gift, la Fxd Quartz es una cámara sencilla pero fiable. En su epoca tuve la oportunidad de usarla y es una cámara muy agradable. Además de poder usar sus objetivos Yashica que tienen buena calidad, puedes utilizar tambien los Carl Zeiss con la misma montura, con los que obtendrás unos magnificos resultados.
Disfrútala.
Juanmann
Última edición por Juanmann; 18/03/11 a las 22:40:26 Razón: corregir
Muchas gracias Juanmann! estoy dando los primeros pasos con esta camara y de momento estoy bastante contenta ya que es muy fácil de utilizar... ahora solo queda esperar a ver los resultados..
Marcadores