Muy buenas, os expongo consulta sobre este maravilloso carrete. Resulta que ha caido en mis manos un par de carretes de estos... (maravillosos recuerdos que me trae), y no se si aún lo continuan revelando en algún sitio, y si conoceis el sitio cuanto rondaría el precio. Por internet sería digno de fiar...??????
Gracias de antemano!!!!!
![]()
Última edición por kapitantapitas; 01/04/11 a las 10:48:02
Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...
demasiada información no, por favor!!!!
jajajjajaja x 1000000000
Los guardaré para que mis nietos sepan que era eso de la era analógica!
Bueno, pues echando un vistazo en google, resulta que esa pelicula es un negativo en blanco y negro que se revela/procesa de forma especial (proceso dr5), que hacia Agfa en varios laboratorios del mundo hasta el año 2004, fecha en que los cerro y dejo de hacerlo (algo parecido al Kodakcrome). Al parecer aun queda alguna alternativa si hay mucho mucho interes..... AGFA SCALA FILM PROCESSING & DR5. THE ONLY WOLDWIDE B&W SLIDE SERVICE. claro que a saber donde hay que enviarlos y lo que cobran.
Pero yo creo que es casi mejor que los guardes como recuerdo.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Gracias muchas metalise!!!! Pues eso haré... los guardaré pa mis nieto!!!
un saludo!!!
Menudo Recuerdo.
Creo que era la única pelicula de diapositiva en B/N.
Gracias por el flash back.
Un saludo
A mi en su momento me las revelaron en España,pero la ultima vez que pregunte en mi laboratorio ya me dijeron que seguro las tendrian que enviar a Paris.
Al menos cae mas cerca que B&H.
Si compañero estenope!!! Yo llegué a tirar un carrete y me lo revelaron en Sevilla, previo envio a Barcelona creo recordar.... otro me lo velaron... y apareció este y pensaba que lo podría aprovechar!!! Pero-.----
Pues si Magnolia me voy a tener que quedar con el carretito y aunque sea como tesorillo pa mis nietos, tu sabes!!!
Marcadores