Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Eos 850

Siwune está desconectado Nuevo

Predeterminado Eos 850

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y he venido a esta sección porque ha caído en mis manos una cámara analógica EOS 850.

Como es del año 1988, no tengo ningún manual de instrucciones ni tampoco se cómo configurarla en referencia al tiempo de exposición y manejo del zoom.

He leído que se trata de una cámara muy básica, pero ya que la tengo la quiero aprovechar. Hace años le cambiaron el zoom y le pusieron un canon de 35-80mm y 0.38/1.3ft, que no se lo que significa.

Agradecería si alguien que la conoce y sabe como va me ayudase en la configuración a la hora de hacer fotos.

Gracias por acogerme en el foro.

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ay señor señor....... Preguntemos al tito Google:

El enlace para bajarte el manual:

Canon EOS 850 / 750 /750QD instruction manual, user manual, PDF manual, free manuals

Esta dividido en 3 pdfs (el tercero incluso con la traduccion española)

Yo tengo una 750 que me vendieron hace poco por 10 euros (por pagar algo, las colecciono) y que no he llegado a usar...... pero vamos, que por lo que he visto por encima es "todo automatico"....... apuntas y disparas......

Saludos

Siwune está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias, ya lo he bajado.

A mi también me parece que es automática, sin ninguna posibilidad de configuración de ISO, tiempo de exposición ni nada, supongo que tendré que probarla haciendo algunas fotos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación