Hola!
En unos días me voy a Londres y voy a tirar en analógico... no tengo intención de facturar y pasaría los carretes y cámara etc dentro de mi bolso, que pasarían por el escáner de equipaje de mano... ¿hay algún problema con esto? ¿se estropean los carretes? ¿es posible que los pierda a la vuelta? sería una gran p*t*d*...
La verdad es que nunca me lo había planteado, hice un viaje a Canarias, y al volver revelé y todo tan normal... pero no sé dónde leí algo de esto y ya me surgieron dudas... ¿qué me recomendáis?
Gracias!![]()
Yo también los pasé hace unos años y sin problemas. Y eran diapositivas y negativos. Que también lo confirmen otros foreros.
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
DE 400 ISO o menos, seguro sin problemas
De mayores sensibilidades, hay discrepancias, depende incluso del tipo de arco y la potencia del mismo, pero en general, la gente no parece que haya tenido problemas serios.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
los de 400 suelo forzarlos a 3200... esto da igual?
Supongo que si, una cosa es la sensibilidad de la pelicula y otra cosa es como tu la dispares........ me imagino que no tendras problema.....
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
bueno gracias! a ver qué pasa! jeje
yo he pasado carretes por cantidad de arcos en un mismo viaje, de todas las sensibildades y forzados y nunca he notado nada raro.
EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
http://www.flickr.com/photos/peterkant/
yo vuelo siempre con mis 120 y nunca un problema, eso si, nunca paso de ISO400. Recuerdo que los Rayos X son acumulables, asique intenta mantener un orden con la cantidad de escaneos que le des a los carretes, yo tomo unos 10 - 15 vuelos al año y me vuelvo loco con ese tema pero bueh, es lo que hayyyyy
Hola, me traje como unos 40 carretes de NYC y todo por el equipaje de mano, siempre y cuando la sensibilidad sea menor de 800ISO no hay problema, de todas formas, antes de pasar puedes decirle al de seguridad que llevas carretes, te dice la sensibilidad maxima aceptada. Saludos
Canon 450D + Canon 7D + Sigma 17-70mm f/2.8-4.5 + Sigma 70-300mm f/4-5.6 + Canon 50mm f/1.4 + Peleng 8mm f/3.5 http://www.flickr.com/photos/alfygoofy
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Yo he pasado Neopan 1600 por el escaner en dos ocasiones (ida y vuelta) y nada de nada, ni velo, ni cosas raras.
Saludos
Yo he pasado por todo tipo de escaneras y arcos, y de momento nada. Y con el resto de aparatos electronicos que tambien se comentan que pueden dañarse (discos duros y memorias en general) tampoco he tenido problemas.
Saludos
Marcadores