Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Manual Eos 3000n

  1. #1

    Cámara Manual Eos 3000n



    Sres.

    Gracias a la colaboración de ohara_14 que me hizo llegar los pdf, yo los uní los cargué juntos en un archivo rar a la internet, aqui dejo la dirección para el que quiera bajarlo lo haga sin problemas, aca está el link.

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

  2. #2

    Predeterminado

    Muchas gracias Malakian. Me he bajado el manual. Lo tenia en ingles y en la traduccion aun voy por la pagina 3. Muy buen trabajo. Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    si lo van a bajar un gracias no está demás.

  4. #4

    Predeterminado

    Hey Gracias ... ! .. aunque mi camara es la 3000N y el manual que envias es de la 3000 ... No se en realidad que tan diferentes sean, pues segun parece el manual es el mismo.. y si no es asi.. igual Gracias.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias malakian y todos aquellos que se tomaron el trabajo de skanear el manual...genios...gracias desde argentina!!! rodrigo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    ¡¡Muchas gracias, malakian!!
    Llevaba mucho tiempo buscando el manual de mi EOS3000 (a secas, sin letras) desaparecido hace mucho tiempo y gracias a tí y al otro compañero, he podido solucionar mi pérdida.
    Muchas gracias de nuevo
    Cordiales saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Malakian muchas gracias por el manual, acabo de adquirir esta cámara, y leer el manual es el primer paso para iniciarme en la fotografía.
    Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Hola Malakian!
    Tenés el manual en español? Me lo podrías pasar? Mi correo es lumolam@yahoo.com
    De antemano gracias,
    Luis

  9. #9

    Predeterminado

    hola gente linda, recien encontre esta pagina y me vino genial para registrarme y poder lerlos ya que estoy haciendo un curso de fotografia y todo lo que tenga que ver con ello me facina, el problema que tengo es que mi hermano que vive en Italia me envio su camara canon eos 3000n y no tengo manual, quisiera saber si alguien me puede facilitar como bajar el manual de internet, gracias y me encanta el foro

Temas Similares

  1. Cámaras Canon eos rebel g o canon eos 3000n. ????
    Por tutina en foro Era Analógica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/10, 00:23:57
  2. Manual Ef 100-400
    Por Fidoyo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/10, 08:45:24
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/10, 12:33:04
  4. manual ef-s 18/135
    Por Sauceda en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/10, 05:22:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •