Hola tengo una canon eos300 nuevecita ya que nunca la he usado o muy poco ahora tengo una digital y tengo esta en el armario, no se si todavia esta camara analogica tiene salida en el mercado de segunda mano y si merece venderla porque tampoco se cuanto se podria pedir por ella, vosotros que hariais? os la quedariais para usarla y volver de vez en cuando al carrete o directamete la pongo en venta? comentarme si sabeis el valor mas o menos que podria tener la tengo con el objetivo original un 28-80 creo, y esta sin usar con caja manuales y todo.
Un salduo.
¡Hola!
Yo tengo una que compré de segunda mano hace un año en un Cash Converter, así que sí hay sitios donde se compran y venden (ahora ni idea de lo que te darán por ella, pero tira pa bajo o muy bajo, pagan poco) y en páginas web se puede ver gente que vende... mi consejo, si te gusta la fotografía, es que te la quedes ¡claro! siempre es bueno tenerla, para hacer cosas que no haces con la digital, y para alguna ocasión especial, para hacer diapos... yo desde que tengo una réflex digital la uso menos, pero porque sólo estoy empezando, mi idea es hacer las fotos "más serias" en analógico. También la uso en sitios donde no meto la digital, como en cuevas, playas, sitios en condiciones extremas o en sitios poco recomendables. Y por supuesto para hacer b/n y diapositivas ; )
Si no la vas a usar, creo que es mejor venderla, o incluso regalarla; seguramente sera por poco dinero, yo diria que unos 50€, pero piensa que posiblemente hay alguien por ahi a quien le hara feliz tenerla y usarla, porque comprarla nueva es imposible.
La 300 es una camara muy frecuente, y el 28-80 era el objetivo de kit que venia con ella.
Si le das una patada a una piedra, van a salir 5 de debajo.......
Estoy de acuerdo con el compañero que dice que seras afortunado si pillas 50 euros por el conjunto.
Un consejo: Quedatela y gasta algún carrete de tarde en tarde como homenaje a los viejos tiempos.....
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Madre mia por ese precio me la quedo y tiraremos algun carrete como antiguamente jeje... y mas estando perfecta como esta... pues nada lo mismo en un tiempo volvemos otra vez a las analogicas porque vuelve lo retro otra vez jajja...
Un saludo y gracias...
Quedatela que sin duda te ha de adr mas de una satisfaccion. Al tiempo
LA EXPERIENCIA ES LA MADRE DE LAS CIENCIAS
Si ya esta decidido me la quedo, y la usaremos de vez en cuando para recordar viejos momentos jeje...
Marcadores