Hola a todos, quizás alguien le haya sucedido algo similar, hoy por la tarde, después de terminarme un carrete, lo quise sacar, al girar la rosca para recorrer el carrete al cabo de unos momentos, el dial se aflojó y la tapa del carrete se abrió súbitamente, T,T velando mi carrete y ademas mi cámara quedó dañada.... voy a adjuntar un vídeo para que puedan observar como quedó, ya de regreso en casa, noté que solo se aflojó, lo podría atornillar nuevamente en su lugar, la cosa que, hay una pequeña palanca que gira junto con la rosca que está floja, es la del iso y la compensación, no recuerdo como estaba ajustado, no he encontrado nada en Internet sobre como debería acomodarlo. la cámara funciona bien, es solo eso, no se en que posición debe ir el valor del iso.
Si alguno de ustedes les haya sucedido o que sepan como y crean que pueden darme una mano, se los agradecería, igual, intentare encontrar algún lugar donde puedan repararla, me gusta mucho esta cámara, pague muy poco por ella, pero aun así, creo que mientras no necesite una pieza nueva no habrá problema para acomodarla (siempre y cuando encuentre alguien que sepa de cámaras viejas)
En fin, muchísimas gracias por cualquier ayuda o recomendación que me puedan dar.
Marcadores