Buenas y nuevas amigos canonistas. Soy nuevo como verán. Soy un aficionado a la fotografía, estudio dirección de fotografía para cine.
Como buen amante de la fotografía y el cine, no podía permitirme no tener y usar una Canon a rollo.
Entonces, adquirí lo que para mi, es el summun de las cámaras analógicas con montura FD. La T-90 (una hermosura)
La cuestión comienza aquí... haciendo un poco de research, me tope con algo que hasta el momento no sabia: existen lentes con montura fd, pero autofocus... seguí investigando, y por lo que entendí, estos solo funcionan en la t-80.
Debido a la falta de información confiable, decidi preguntar a personas como ustedes, amantes de las camaras y la fotografía, si alguien sabe mas del tema.
No sabia yo lo de los objetivos fd autofocus. Parece ser que lo que dices de la T80 pueda ser cierto, lo poco que he encontrado tambien es de la T80 con AF http://www.mir.com.my/rb/photography...nt80/index.htm
Pentax k100s.8mm f3.5 Samyang, 28mm f2.8 Soligor, 50mm f1.4 smc Pentax, 50mm f1.4 Fujinon EBC m42, 50mm f2 smc Pentax, 135mm f2.8 Mamiya m42,
Marcadores