Por lo que leo se me hace una montaña el elegir un escaner, cómo hacerlo funcionar y por último los precios.
En primera instancia opté por llevar unos negativos a Fotoprix para hacer una prueba y si funcionaba escanear los fotos que me gustasen mucho. El resultado, más complicado que elegir y hacer funcionar el escaner, llevo hechos tres viajes y aún no lo he conseguido.
Por todo lo anterior, quisiera que me recomendaseis un laboratorio-tienda......EN VALENCIA, donde supieran lo que es escanear un negativo y además lo hicieran bien.
EPSON 4490 disponible en eBay.
Bueno, bonito, barato, y además te soluciona el problema.
Hola!
mi experiencia con los laboratorios en Valencia fué horrible, tanto que tuve que aprender a revelar porque no había forma de dar con nadie que pusiera un poco de interes en estos asuntos.
Mi recomendación es que si los carretes están en blanco y negro, los afotes con luz por detrás y luego en el photoshop los dejas con un resultado mas o menos aceptable.
Nada, ese es mi granito de arena.
Un saludo
hola, podrías intentar lo siguiente http://www.canonistas.com/foros/era-...ml#post3067483
saludos
7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro+ EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII
Marcadores