Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 91

Tema: Manual de instrucciones canon 3000

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barakaldo Bizkaia
    Mensajes
    129

    Predeterminado Manual de instrucciones canon 3000



    Hola compañeros, hace mucho tiempo que no posteo, haber si me podéis echar una mano.
    He comprado una cámara en ebay.es , la canon 3000 y no viene con manual de instrucciones, ¿Me podéis decir donde lo puedo agenciar? Ando mirado por la red y no doy con el, haber si me ponéis un enlace porfa. Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Aquesta orilla del henares
    Mensajes
    9

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barakaldo Bizkaia
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Hola Lingua Chiffon, no es la 3000d es la 3000 a secas, creo que seran casi todos parecidos, la 3000N la 3000d y la 3000. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Josetxu da la impresion de que esa nomenclatura de Canon sea la que usan en algun pais NO europeo y de que aqui el mismo modelo tenga otro nombre.
    Has comprobado eso?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola! buscando imagenes en google vi esa EOS 3000 y es analógica no digital! asi que creo qeu te sera mas dificil encontral el manual! suerte con tu busqueda!
    Canon EOS 400D + Kit 18-55mm + Sigma 70 - 300 apo + CF Sandisk 2GB + CF Sandisk 512 + Cable Disparador
    http://albertomono.deviantart.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Josetxu
    Tengo una EOS 3000 con manual en español.
    Si estás muy desesperado y tienes paciencia te lo escaneo y te lo mando por correo electrónico. Eso sí, por favor mándame un mensaje privado dándome una dirección de correo electrónico con capacidad para recibir tralla. Sin ella no empiezo a escanear.
    Un saludo
    --
    Juan Carlos

  7. #7

    Thumbs up

    hola juan carlos, mi nombre es jorge y me acabo de inscribir como miembro de canonistas, te cuento que he comprado una cannon eos 3000 hace poco tiempo pero la misma viene con el manual en ingles, idioma con el cual no me llevo muy bien que digamos, por lo tanto ando necesitando el manual en español, he visto que el mismo problema tenía en su momento josetxu y vos le pudiste dar una mano, te pido si no es molestia y si todavía lo tienes que me lo pases a la mi correo jorsan2003@hotmail.com, te cuento que soy de argentina y vivio en un pueblo de la provincia de córdoba, sin mas y agradeciendo tu atención, te dejo un saludo muy grande, hasta pronto.

  8. #8

    Predeterminado

    Hola chicos, Soy Sol de Buenos Aires y ando buscando el Manual de la EOS 3000, si alguien puede ayudarme, les agradecere. les dejo mi mail moreno_msol@hotmail.com.

    Muchassssss Graciassss

  9. #9

    Predeterminado

    hola mi nombre es bian y necesito manual de eos 3000 , ya q lei q lo tenias escaneado ,estaria buenisimo si me lo podes mandar por mail...mill gracias!!!!

  10. #10

    Predeterminado

    Hola a todos !!! Este es mi primer mensaje!!!! Y es para pediros un favor.Tengo un amigo que se compró una cámara digital y como es un tio de puta madre me regaló su "antigua " eos 3000 de canon,pero sin manual,y como es mi primera "cámara" no me entero,y por eso si hubiera un alma caritativa que me enviase EL MANUAL le quedaria muy agradecido.Mi email es: xolunocu@hotmail.com .Un abrazo!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Jorge, Sol, Yesto
    Os acabo de enviar el manual. Lamento que en agosto se me despistara el hilo y sólo lo haya visto cuando lo ha reactivado Yesto con la petición. Espero que vuestras cuentas aguanten el tirón (son como 24 Mbytes)
    Bian, me lo pones muy difícil sin una dirección de correo a la que enviarte el material
    Un cordial saludo
    --
    Juan Carlos

  12. #12

    Predeterminado manual eos 3000

    Cita Iniciado por trendigital Ver Mensaje
    Jorge, Sol, Yesto
    Os acabo de enviar el manual. Lamento que en agosto se me despistara el hilo y sólo lo haya visto cuando lo ha reactivado Yesto con la petición. Espero que vuestras cuentas aguanten el tirón (son como 24 Mbytes)
    Bian, me lo pones muy difícil sin una dirección de correo a la que enviarte el material
    Un cordial saludo
    --
    Juan Carlos
    Hola Juan Carlos por favor te pediria me mandases a mi tambien el manual de la eos 3000. La que yo tengo es la Eos 3000 N, supongo que sera la misma, es que resulta que recien comprada se la llevo mi hijo a Irlanda y me perdio las instruciones, lo intente conseguir en canon, pero despues de un año dandome largas desisti.
    Mi emal irubaby@hotmail.com gracias por todo un saludo Pacoto.

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/04/11, 23:40:45
  2. Manual de instrucciones de la Canon Ixus 75
    Por djmagic23 en foro IXUS
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/11/10, 10:57:21
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/11/08, 11:45:52
  4. manual de instrucciones de la canon g7
    Por pacocalvo en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/08, 18:58:51
  5. Manual de instrucciones de canon ef 70-200 2.8 is
    Por marenga en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/06, 00:02:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •