Buenas, hace unos dias que tengo una Canon eos 3 que me ha dejado mi hermana mayor. Pero me faltan varias cosas:
- La llevo con el grip puesto por que no tengo la empuñadura normal.
- Utilizo pilas porque no tengo baterias, ni la normal ni la del grip. Y el cargador en algún lado estará...
- Tampoco tengo la pieza que va delante del visor.
Y creo que no me falta nada mas jeje. Por lo de mas es una pedazo de camara de cuidado aunque hace poco que la tengo se nota la calidad.
Si alguien sabe donde poder comprar este tipo de piezas se lo agradecería mucho.
He probado en ebay pero esta dificíl la cosa, sobre las baterias he encontrado algo pero no me fio mucho.
Muchas gracias.
Un saludo!
"Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams
Como he dicho en el tema de compra que tienes abierto, ésta es la pieza que buscas:
http://www.ebay.es/itm/CANON-EOS-3-1N-GR-E1-GRIP-UNIT-BATTERY-HOLDER-PART-NEW-/390219986110?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=it em5adaec74be
Es el grip estandar
Lo he probado y también te sirve el de una EOS 1v
Mira en ebay, es el mejor sitio para encontrar piezas
Mil gracias Mellamoa, lo busqué en ebay pero no encontré nada...no debo ser muy bueno buscando cacharricos de estos.
Gracias de nuevo me has solucionado un problemon.
Saludos.
"Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams
Buenas, no sabrás si el eyepiece de la 1-N sirve para la canon eos 3 ?
He buscado en la pagina que me pasaste y solo he encontrado ese.
Gracias y un saludo.
Fotocasión en madrid, calle rivera de curtidores, ese tipo de respuestos no son caros...saludos!
Ups no me dí cuenta que sos de tarragona,
Marcadores