Hola!el tema es el siguiente, me qiero comprar una camara analogica (preferentemente no electronica) pero qiero qe sea compatible con los objetivos de mi camara actual una canon t3i.
La verdad qe estuve mirando varios modelos pero me siento bastante perdida, no tengo muchas ideas sobre analogicas y no se cuales pueden llegar a ser compatibles o no, o cuales pueden llegar a ser recomendables. Tampoco busco una gran camara porqe ya me gaste todo en la digital (y no me arrepiento) pero me encantaria incursionar en algo mas artesanal y por eso mi idea de conseguir una de rollo.
Todo lo qe me puedan llegar a aconsejar va a ser muy bien recibido, Gracias![]()
La T3i (600D) es un modelo digital de Canon que usa los objetivos EF-s. En las analógicas se usaba el model EF. Si bien un objetivo EF sería válido para tu digital, usar un objetivo EF-s en una analógica supongo que te creará un viñeteado en los bordes producto de la construcción de la lente (no diseñada para abarcar el formato del negativo).
De todos modos espero que alguien que lo haya probado nos cuente si estoy en lo cierto o no.
todo depende que objetivos usabas en tu 600D, pero si son de los kiteros, trumfa explicó como eso funciona.
En Canon analógicas no sé, pero que yo recuerde, como piensas mover el Diafragma eléctrónico si la cam no controla el mismo?.
Lástima que no tengas amistades que tengan arrinconada su analógica y te la prestaran por el tiempo que aguantarás el revelar carretes.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
ja, ahora qe me lo dicen, si no la pense muy bien:) pero tenia qe sacarme la duda de si podian fucionar.
No, mis amistades tienen todos digitales, y mi viejo vendio su camara cuando dejo de sacar fotos asi qe es imposible :)
Muchas gracias a los 3 :)
trumfa me iluminaste con esa explicacion =) jaja
nuevamente gracias y saludos :)
Los Canon FD para cámaras antiguas están tirados de precio en ebay.
Marcadores