Buenas gente, hace unas semanas me regalaron esta cámara, que supuestamente anda bien, yo lo veo asi, anda bien pero tengo este problema
El otro día (hace semanas) llevé a revelar el primer rollo pero las fotos que saqué no aparecieron, solo las que sacó el anterior dueño se pudieron revelar, las demas no estaban en la pelicula.
A todo esto, estuve sacando fotos el 27/10 y la llevé a revelar el 1/11 creo, y ninguna de las fotos (36) salieron..
¿Porqué será? ¿Qué estoy haciendo mal?
Desde ya muchas gracias!
Hola, has mirado probando con diferentes velocidades, sin carrete, y con la tapa abierta, si las cortinillas del obturador se abren y cierran con normalidad ? haz lo mismo quitando el objetivo para ver que el espejo tambien se levanta con normalidad. Si esas piezas funcionan bien el carrete deberia coger las exposiciones y revelarse normalmente ( supongo que el carrete estaria correctamente puesto ).
Hola, recién leo tu respuesta, desde ya te agradezco por responderme!
He hecho lo que me has dicho y logré ver que la cortina no se movia, a todo esto la moví un poco con el dedo, hacia la derecha y logré que funcione bien, osea cuando saco la foto ahora la cortina si se mueve, en estos dias compraré un rollo de 12 y probaré!
Muchas gracias!, espero que sea eso nomás!
Marcadores