Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ayuda para comprame una analógica

Argentina ayuda para comprame una analógica

hola, soy nuevo en el foro, y nuevo en la fotografía, hace tiempo que ando con ganas de comprarme una cámara reflex analógica, me gustan canon elan I o II, o eos2000 o 5000, me gustan esos modelos que tienen flash incorporado y funciones desde completamente automáticas hasta completamente manual, pero mi problema es que usan baterias, que no son tan fáciles de conseguir por donde yo vivo. L a pregunta es, hay algún modelo de cámara que use pilas en lugar de baterías con características similares a estas. Desde ya gracias a todo aquel que pueda aportarme datos.

deplastic está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La respuesta: Canon A1. El flash incorporado no me parece nada importante ni en una cámara digital y menos en estas. Para flash le pones uno externo y tira milla.

Artículos - Hugo Rodriguez

pedranocharco está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Estoy de acuerdo con el flash. No es así tan importante. La Canon A1 (la tengo) me gusta mucho. Pero también tienes accesibles la Canon EOS 5, que es todo un maquinon. Cuanto al tema de las pilas, pienso que aún se encuentran, mas o menos facil, por internet.
    Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Yashica ML 28 f/2.8 + Canon 50 f/1.4

SirGlad está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Para la Canon A-1 necesitarás objetivos FD, que no son compatibles con los actuales. En cambio para una EOS te servirá cualquier lente...
    EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
    Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio